Contorno Corporal   |   Lipolaser

¿Qué es una Lipoláser?

La lipoescultura láser, liposucción láser, láser lipólisis o lipoláser es un procedimiento utilizado para la corrección de irregularidades y desproporciones en zonas difíciles del cuerpo que no desaparecen con dietas, ejercicio o tratamientos médicos.

El láser es un rayo de luz invisible al ojo humano, calibrado especialmente para actuar sobre las células encontradas debajo de la piel que contienen grasa, por lo que con ésta técnica la grasa se destruye y transforma en aceites para que más tarde sean eliminados por medio de la orina, o sean aspirados cuando el área de Lipólisis es grande.

Algunas de las ventajas de la lipoescultura láser en relación a la liposucción convencional es la existencia de un menor sangrado y por consecuencia la disminución de hematomas o moretones en su piel. Además el grado de inflamación se reduce por lo tanto hay menos dolor en las áreas tratadas y la reincorporación a las actividades diarias es temprana.

La liposucción láser estimula la formación y remodelación de fibras de colágeno y elastina, obteniendo un efecto de rejuvenecimiento y retracción de su piel.

En Salutaris, clínica líder en Cirugía Plásticas en Guadalajara, contamos con un staff de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.

lipoescultura laser cintura lipolisis liplaser costo precio imagenes guadalajara mexico
¿Soy candidato para una Lipoláser?

Si usted es una persona sana, quien a pesar de llevar una dieta adecuada para su cuerpo tiene zonas difíciles de eliminar por más ejercicio que haga, es el candidato adecuado a realizarse Lipoláser.

lipoescultura laser guadalajara mexico precio costo
Planificación de mi Lipoláser

Antes de llevar a cabo la Cirugía Lipoláser es necesario tener una cita de valoración con su Cirujano Plástico. En ella, el médico evaluará el estado general de su cuerpo, así como los depósitos de grasa existentes y la firmeza de la piel. Se le explicará cada paso del método a utilizar, y usted y su cirujano discutirán las opciones hasta llegar a un acuerdo.

Previo a su cirugía, es necesario conozca los alimentos, bebidas y medicamentos que puede consumir, esto para evitar cualquier complicación durante o después de su Lipoescultura Láser.

Es necesario que cada paso sea de su entera comprensión para asegurar su satisfacción con el resultado final. Tenga la confianza de acercarse a su médico y externarle sus inquietudes, él disipará cualquier duda que tenga al respecto. No olvide que conocer todos los aspectos de su cirugía impulsará el grado de satisfacción en la búsqueda de su nueva figura.

lipo abdomen lipolaser liposcuccion lipolisis guadalajara mexico
¿Cómo se hace una Lipoláser?

La Lipoescultura Láser tiene una duración aproximada de 1 hora por área a tratar. Este tipo de Cirugía Estética permite trabajar con anestesia local, si el área es pequeña.

Después de aplicada la anestesia se realizará una pequeña incisión para introducir el láser y comenzar a realizar movimientos hasta que se disminuya el volumen de grasa en la zona.

Al terminar el proceso, se le colocará una prenda compresiva para evitar inflamación excesiva y acelerar el proceso de recuperación.

lipolaser lipoescultura laser paquete guadalajara mexico
¿Cuales son los riesgos de una Lipoláser?

La Liposucción Láser es tan confiable que los riesgos a presentarse después de realizada son ínfimos. Usted sentirá malestar en la parte del cuerpo tratada como si la hubiese ejercitado en el gimnasio.

Se pudiera presentar algún hematoma, mucho más pequeño que los presentados en una Liposucción convencional, o un leve dolor en el área trabajada que se puede eliminar con algún analgésico que su médico le recomiende.

La Lipoláser es una de las Cirugías Plásticas más sencillas y confiables para obtener la figura que usted siempre deseó.

lipo cadera lipolaser lipolisis guadalajara mexico
¿Cómo es la recuperación después de una Lipoláser?

Después de realizada la operación, deberá llevar una prenda compresiva o una faja, que le ayudará a evitar la inflamación excesiva y a acelerar el proceso de recuperación. Ésta se puede retirar a la hora de la ducha. El médico le indicará cómo ponérsela y qué cuidados adicionales debe llevar.

En Salutaris le recomendamos siga cuidadosamente cada recomendación de su Cirujano Plástico, de esta manera asegurará el éxito de su operación.

lipolaser liposuccion laser guadalajara mexico costo precio
Cirugía
LIPOLASER
Anestesia
Bloqueo Peridural
Duración
1 hr por área
Hospitalización
1 noche
Recuperación
1 a 2 semanas

Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

salutaris-flag
Copyright © 2014 Salutaris Medical Center | Politicas de Privacidad