Haz tu cita
, Esquina con Jesus Garcia. . , Guadalajara, Jalisco, México
Por teléfono:
Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.
El Lifting de Glúteo Láser mejora la forma y devuelve la tonicidad perdida a sus glúteos, corrigiendo la laxitud de la piel y las formas irregulares.
La tonicidad de la piel puede perderse por varias razones como fluctuaciones en el peso o por la edad. La flacidez en la piel no se puede solucionar con dietas ni ejercicio, pero usted no está condenado a tener unos glúteos caídos, disfrute de los beneficios de la tecnología láser que tonificará y levantará sus glúteos.
En Salutaris, clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara, aprovechamos los beneficios de los avances médicos tecnológicos. Nuestro staff está formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados, que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.
Si usted desea someterse a un Lifting Láser de Glúteo, debe presentar un peso estable y adecuado a su altura y estructura corporal. Si usted sufre de alguna enfermedad o adicción, debe notificárselo a su médico ya que algunas de ellas pueden perjudicar el proceso de cicatrización. Esta Cirugía Estética no es recomendada si lo que usted desea es remover una gran cantidad de grasa.
Antes de comenzar con el proceso de cirugía y dependiendo de su caso, su médico le realizará algunas marcas en las áreas del cuerpo donde se harán las incisiones, después de esto se le aplicará anestesia para dar comienzo a la su Lifting de Glúteo Láser.
El primer paso es realizar las incisiones a través de las cuales se introduce una fibra óptica que conduce la luz del rayo Láser. Posteriormente se introduce la fibra que tonificará la piel por medio del láser.
CEn algunos casos, esta cirugía se combina con Liposucción, Lipoinyección o uso de suturas internas para mejorar la forma de sus glúteos.
Para incrementar el nivel de satisfacción de nuestros pacientes, en Salutaris recomendamos antes de cualquier procedimiento, asistir a una cita con su Cirujano Plástico.
Esta consulta es un momento crucial, ya que durante ella usted y su médico tendrán la oportunidad de conocerse, conocer el proceso de su cirugía, evaluar su condición como candidato a Lifting de Glúteo Láser, pero sobre todo llegar a un acuerdo en común sobre los resultados a obtener con el procedimiento.
También se le darán indicaciones a seguir, antes y después de su Levantamiento de Glúteos, como el tipo de alimentos, bebidas y medicamentos a ingerir. Es elemental atender a estas recomendaciones, el no seguirlas puede perjudicar en su recuperación.
No olvide que su Cirujano Plástico está ahí para atender todas sus dudas, si algo no quedó claro, tenga la confianza de acercarse a él. En Salutaris nuestra misión es proporcionar un servicio médico de excelencia.
Una cirugía de Lifting de Glúteo Láser es un procedimiento seguro, sin embargo, como en toda cirugía, hay probabilidad que se presenten algunos riesgos
Después de una Cirugía Plástica como el Lifting de Glúteo Láser pueden presentarse algunas complicaciones, que aunque inusuales, llegan a suceder. Es posible se presente alguna infección, cicatrización anómala, cicatrices protuberantes, acumulación de fluidos o cambios de sensibilidad en el cuerpo.
Para evitar estos riesgos es necesario que siga meticulosamente los consejos por parte del Cirujano Plástico y así lograr resultados satisfactorios.
Al concluir la cirugía notará inflamación y algunas molestias en las partes donde se realizaron las incisiones, éstas disminuirán aplicando compresas frías y con algunos medicamentos que su Cirujano Plástico le prescriba.
Para darle soporte a su nueva figura, le será recomendado el uso de una prenda elástica que también ayudará a reducir la inflamación en el área.
Al día siguiente de su Lifting de Glúteo Láser, podrá retirarse a casa, su médico le recomendará los cuidados a tomar, así como evitar ciertas posturas que puedan interferir con su sanación.
Una o dos semanas pasada su cirugía, podrá volver a sus actividades diarias, siempre y cuando no impliquen mucho esfuerzo, durante este lapso las suturas le serán removidas para continuar con el proceso de cicatrización. Mientras tanto podrá disfrutar y lucir unos glúteos más levantados y juveniles.