Haz tu cita
, Esquina con Jesus Garcia. . , Guadalajara, Jalisco, México
Por teléfono:
Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.
La Himenoplastía es un procedimiento que consiste en restaurar el himen, un tejido fibroso y elástico que se encuentra a la entrada de la vagina. Éste se repara uniendo las partes desgarradas tras la primera relación sexual, devolviéndole la confianza.
Para algunas religiones o grupos sociales, es de suma importancia la virginidad en la mujer antes del matrimonio. Con los avances en medicina y tecnología, recuperar las condiciones físicas de la virginidad ya no es un sueño, es una realidad.
Otra de las ventajas de esta cirugía es que tras realizada, las paredes vaginales se estrechan, provocando un alto nivel de satisfacción sexual.
En Salutaris contamos con un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán a lograr la apariencia que desea en la ciudad de Guadalajara.
Si usted goza de buena salud física y desea volver a sentirse como la primera vez, es entonces una candidata perfecta para someterse a una Himenoplastía.
La Himenoplastía tiene una duración de 45 a 60 minutos aproximadamente. Es un procedimiento sencillo en el que se suturan los restos del himen roto con hilo absorbente, creando de nuevo la tan deseada membrana. En otras circunstancias se crea el himen con irrigación sanguínea cortando una sección de la pared vaginal, ésta puede incluir una cápsula gelatinosa semejante a la sangre.
La primera cita es la base del éxito para su Cirugía Estética, es el momento en el que el cirujano conoce sus necesidades y le plantea soluciones para lograr el cambio que desea.
En esta consulta usted entregará su historial médico, el Cirujano Plástico por su parte, efectuará una revisión general, le explicará paso por paso el procedimiento, tiempos de recuperación, los riesgos implicados y el costo total de su Himenoplastía. Le indicará como prepararse días antes a la cirugía, señalándole alimentos, bebidas y medicamentos a eliminar en su consumo.
Es importante que el proceso quede muy claro para lograr el éxito y la satisfacción total de su Cirugía Plástica, no olvide que su Cirujano Plástico es su confidente y tiene las respuestas a sus dudas.
Por ser una cirugía sencilla, la Himenoplastía posee pocas complicaciones. Algunas de estas son la presentación de un leve dolor, inflamación, infección en el área, hemorragia e inusualmente daños en el recto o la vejiga.
Para evitar cualquiera de los riesgos anteriores, en Salutaris sugerimos cumplir con cada una de las instrucciones que su médico le haya hecho para lograr una recuperación más tranquila.
Tras realizada su Himenoplastía deberá permanecer en descanso por lo menos durante las próximas 24 horas. En algunos casos puede presentarse una ligera inflamación y malestar, usted podrá eliminarlos con analgésicos que su médico le recomiende.
En los siguientes tres días podrá presentar un leve sangrada dado el tipo de cirugía a la que fue sometida.
Como mínimo, durante un mes, usted deberá evitar cualquier tipo de actividad sexual.