GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Cirugía Masculina / Ginecomastía

Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.

¿Qué es una Ginecomastia?
expandir / contraer
aumento de gluteos pompis implantes guadalajara mexico

Al igual que las mujeres, los hombres poseen tejido glandular mamario. Existen casos en los que se presenta un exceso de tejido glandular, es decir, hay un crecimiento anormal en los pechos del hombre. Esto recibe el nombre de Ginecomastia y se presenta por exceso de estrógeno o disminución de andrógeno, alteraciones hepáticas, adrenales, tiroideas o condiciones genéticas.

Siendo el busto una característica femenina, la Ginecomastia puede causar inseguridad y conflicto en hombres, sobretodo cuando se presenta en adolescentes, ya que en algunos casos el tejido puede crecer logrando el tamaño de los senos de una mujer adulta.

Para corregir esta característica puede ser necesario someterse a una de reducción mamaria que mejora la apariencia brindándole a sus pectorales la apariencia varonil que desea.

En Salutaris, clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara, nuestro staff formado por un grupo de cirujanos plásticos altamente calificados le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.

¿Soy candidato para una Ginecomastia?
expandir / contraer

El candidato adecuado a someterse a una Cirugía Reductora de Ginecomastia debe gozar de buena salud y estar consciente de los resultados que se pueden alcanzar con esta Cirugía Plástica.

Si usted sufre de problemas de peso, este procedimiento no es el adecuado para usted. Platique con su médico para encontrar el tratamiento correspondiente a sus condiciones.

¿Cómo se hace una Ginecomastia?
expandir / contraer
ginecomastia guadalajara mexico paquete precio costo

Una Cirugía Reductora de Ginecomastia tiene una duración de 1 a 2 horas. Una vez anestesiado, su médico procederá a ejecutar la cirugía. Realizará una incisión en el borde de la areola o debajo de la axila, a través de ésta su Cirujano Plástico removerá el exceso de tejido y grasa utilizando un bisturí. Si es necesario eliminar grandes cantidades de tejido y piel, las incisiones tendrán que ser más largas, por lo tanto, hay una gran probabilidad de que la cicatriz sea visible.

Cuando el área pectoral esté plana y firme, su médico procederá a suturar el área. Si es necesario, le colocará un drenaje quirúrgico debajo de la piel que removerá cualquier tipo de fluido corporal.

Se le colocarán vendas de compresión que mantendrán la piel en su nueva posición mientras sana y evitarán la inflamación.

Planificación de mi Ginecomastia
expandir / contraer

En Salutaris consideramos que mantener una buena comunicación con el Cirujano Plástico que le atenderá incrementará su satisfacción en el proceso de su Ginecomastia.

Durante esta cita, el médico evaluará su estado general y examinará su nivel de Ginecomastia. Le explicará cada paso del método, discutiendo las opciones que sean mejores para usted y su estilo de vida. Es imperativo que conozca detalladamente el procedimiento, de esta forma ampliará su satisfacción con los resultados.

El Cirujano Plástico le indicará como prepararse días antes de la cirugía, señalándole alimentos y bebidas a consumir y la eliminación de ciertos medicamentos y hábitos de la vida cotidiana como fumar y beber alcohol.

Durante esta cita usted tiene la oportunidad de preguntar y aclarar los puntos que no entienda, su médico resolverá todas y cada una de sus interrogantes.

¿Cuales son los riegos de una Ginecomastia?
expandir / contraer
pecho masculino guadalajara mexico ginecomastia precio costo

Los riesgos después de una Ginecomastia son mínimos y poco usuales, sin embargo pueden aparecer.

Las complicaciones a presentarse pueden ser pérdida excesiva de fluidos corporales o sangre, alteración de la sensación en la piel y cicatrización anómala. Para evitarlas es necesario seguir estrictamente las indicaciones de su médico, de esto dependerá su entera satisfacción con los resultados.




¿Cómo es la recuperación después de una Ginecomastia?
expandir / contraer
reducri pechos hombre caballero cirugia plastica estetica guadalajara mexico

Una vez que ha terminado su cirugía, se le aplicarán vendajes que le proporcionarán soporte. Será necesario pase esa noche en el hospital.

Probablemente experimentará dolor y notará inflamación en el área, estos malestares serán disminuidos con medicamentos recomendados por su Cirujano Plástico.

Las suturas serán removidas de 7 a 14 días después de realizada la cirugía. Por otro lado, la inflamación desaparecerá de forma paulatina en alrededor de 3 meses. Terminado este tiempo usted podrá admirar los resultados finales de su cirugía de Ginecomastia.

Podrá regresar a sus actividades diarias en cuanto usted se sienta capaz de hacerlo, sin embargo, es importante que ejercicios extenuantes como los deportes o las relaciones sexuales sean evitados por lo menos durante las siguientes 3 semanas.



Cirugía:
Anestesia:
Duración:
Hospitalización:
Recuperación:
Ginecomastia
Local con sedación
1 a 2 hrs
1 noche
2-3 semanas


Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

Compartir:




Haz tu cita

Av. Terranova no. 680, Esquina con Jesus Garcia. Col. Prados Providencia. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México

Por teléfono:

  • GDL: (52) 33 3641 3500
  • MX: 01 800 099 0387
  • US: 1800 470 0391
  • Por correo: rp@salutaris.com.mx

Formulario de Citas