GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Belleza Intima / Embellecimiento Vulvo Vaginal Laser

Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.

¿Qué es el Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser?
expandir / contraer
cirugia vaginal intima estetica femenina guadalajara mexico

El Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser es una técnica para reparar y embellecer los genitales, devolviéndoles la fuerza muscular y el control perdidos. Por medio de la mínima invasión, sin anestesia o riesgos como sangrado, cicatrización visible y obteniendo una pronta recuperación usted volverá a disfrutar de una vida sexual plena.

Con el paso del tiempo las paredes vaginales van perdiendo su elasticidad provocando disminución de las sensaciones íntimas, tanto para la mujer como para su pareja.

El parto natural provoca un ensanchamiento de las paredes vaginales haciéndoles perder su elasticidad y habilidades de contracción lo que se traduce en otro tipo de incomodidades como sensación de peso o bulto genital, pérdida de la orina, humedad genital crónica y sensación de amplitud vaginal.

En Salutaris clínica líder en Cirugías Plásticas en Guadalajara, nuestro staff está formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañará durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.

¿Soy candidato para un Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser?
expandir / contraer
embellecimiento vulvo vaginal laser guadalajara mexico

La candidata ideal para un Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser debe gozar de buena salud física y estar consciente de las posibilidades reales que ofrece esta cirugía.

No hay límite de edad para la mujer aspirante a un Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser pero es aconsejable esperar a realizarla después de tener hijos ya que durante el parto los labios pueden volver a estirarse y sería necesario emplear de nuevo la cirugía.



¿Cómo se hace un Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser?
expandir / contraer

La cirugía estética de Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser tiene una duración de 40 a 60 minutos y se utiliza anestesia epidural.

Utilizando el láser, se moldea el área íntima tensando los músculos vaginales y eliminando el exceso de piel.

Planificación de mi Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser
expandir / contraer

Para incrementar el nivel de satisfacción de nuestros pacientes, en Salutaris recomendamos antes de cualquier procedimiento, asistir a una cita con su Cirujano Plástico.

Esta consulta es un momento crucial, ya que durante ella usted y su médico tendrán la oportunidad de conocerse, conocer el proceso de su cirugía, evaluar su condición como candidata al Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser, pero sobre todo tendrán la oportunidad de llegar a un acuerdo en común sobre los resultados a obtener con el procedimiento.

Su médico le dará recomendaciones a seguir, previo y posterior a su Cirugía Plástica, como el tipo de alimentos, bebidas y medicamentos a ingerir. Es elemental atender a estas recomendaciones, ya que el hecho de no seguirlas adecuadamente puede perjudicar el éxito de su recuperación.

No olvide que su Cirujano Plástico está ahí para atender todas sus dudas, si algo no quedó claro, tenga la confianza de acercarse a él. En Salutaris nuestra misión es proporcionar un servicio médico de excelencia.

¿Cuales son los riesgos de un Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser?
expandir / contraer

Someterse a un Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser es la forma más confiable de transformar su cuerpo. Los riesgos a presentarse después de realizada son mínimos comparados con los de la cirugía tradicional.

Puede presentarse una ligera inflamación y algún pequeño hematoma en el área, así como una leve molestia que puede ser eliminada con analgésicos que su médico le recete. El uso del láser hace que su Embellecimiento Vulvo Vaginal sea una de las experiencias más gratificantes que haya tenido ya que logrará un cambio que transformará no sólo su cuerpo, también su estilo de vida.

¿Cómo es la recuperación después de un Embellecimiento Vulvo Vaginal Láser?
expandir / contraer

La ventaja de utilizar el láser es que durante la recuperación tendrá una cicatrización menos dolorosa y más rápida. Una vez realizada la cirugía, su estancia en el hospital puede ser de algunas horas o una noche y podrá retirarse caminando.

Debe esperar por lo menos 6 semanas para ver los resultados finales, en este mismo tiempo usted podrá retomar su vida sexual siendo ésta más plena que la última vez.



Cirugía:
Anestesia:
Duración:
Hospitalización:
Recuperación:
Embellecimiento Bulbo-Vaginal
Bloqueo Epidural
40 a 60 min
1/2 día a 1 noche
24 hrs


Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

Compartir:




Haz tu cita

Av. Terranova no. 680, Esquina con Jesus Garcia. Col. Prados Providencia. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México

Por teléfono:

  • GDL: (52) 33 3641 3500
  • MX: 01 800 099 0387
  • US: 1800 470 0391
  • Por correo: rp@salutaris.com.mx

Formulario de Citas