Haz tu cita
, Esquina con Jesus Garcia. . , Guadalajara, Jalisco, México
Por teléfono:
Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.
El lifting facial, también conocido como Ritidoplastía, Ritidectomía o estiramiento facial, es un procedimiento que ayuda a corregir la flacidez, recuperando la lozanía y firmeza de la cara. Es la Cirugía Estética de rejuvenecimiento facial más común, ya que no sólo estira la piel, también estira los músculos faciales.
La piel de la cara es la más delicada de nuestro cuerpo, con el tiempo va perdiendo su elasticidad ya que factores como el sol y la poca hidratación generan flacidez. Usted tiene la posibilidad de rejuvenecer sustancialmente su rostro con un Lifting Facial.
En Salutaris contamos con un grupo de cirujanos plásticos altamente calificados que le acompañarán a lograr la apariencia que desea, en la ciudad de Guadalajara.
El candidato adecuado a someterse a una cirugía de Lifting Facial es aquél que desea rejuvenecer su rostro. Debe ser una persona que cuente con buena salud física, consciente de los aspectos que puede cubrir una cirugía de este tipo.
Si usted no está completamente seguro de ser el candidato ideal para una Ritidectomía, acuda con un especialista, él le realizará una evaluación en la que juntos podrán decidir la mejor intervención de acuerdo a su estilo de vida.
Con una duración de 4 horas aproximadamente, el Lifting Facial se encarga de corregir la flacidez estirando la piel y los músculos faciales.
Esta cirugía se realiza bajo anestesia general o local. Se hace una incisión en los pliegues alrededor de las orejas, en el caso de los hombres, esta incisión se hace a lo largo de la línea de la barba. Se retira la piel y se adosan los músculos excedentes, posteriormente se sutura finamente el área para después poner un vendaje que ayudará a mejorar su recuperación.
PUsted deberá tener una primera consulta con su Cirujano Plástico para conocer a fondo el proceso de un Lifting Facial. En esta cita, su médico realizará una evaluación general para conocer su posición como candidato y revisará el área a fin de saber donde se harán los cambios.
También se le explicarán los procedimientos durante la cirugía y algunas características especiales como tiempos de recuperación, riesgos, cuidados especiales y el costo total de su estiramiento facial.
Es importante que cada aspecto sea de su total comprensión, la comunicación con su médico es indispensable, por lo que si tiene alguna inquietud, no dude en hacérsela saber a su Cirujano Plástico. Conocer su cirugía, asegurará el éxito total de ésta.
Gracias a los avances tecnológicos y al grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados con los que cuenta Salutaris, someterse a un Lifting Facial tiene el mínimo de riesgos, pero debe estar consciente que pueden suceder.
Algunos riesgos posibles son inflamación, infección, hemorragia, aparición de hematomas, cicatrización anómala, resequedad en la piel, alteración de la sensibilidad y lesión en los músculos de la cara. Éstas pueden ser lesiones temporales que deben atenderse oportunamente.
Por ello es importante seguir correctamente las indicaciones que le haga su médico.
Tras haberse sometido a un Lifting Facial, usted notará inflamación y aparición de algunos hematomas, éstos desaparecerán con el tiempo. Para estas molestias su médico le podrá recetar analgésicos y desinflamatorios.
Usted podrá regresar a sus actividades diarias en un lapso de 2 a 3 semanas y en un mes regresar a la vida social.
Es aconsejable no exponerse al sol por algún tiempo.