GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Contorno Corporal / Combinaciones Abdomino-Lipo

Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.

¿Qué es una Abdominoplastía combinada con Liposucción?
expandir / contraer
lipoabdomino lipo abdominoplastia combinacion grasa guadalajara mexico

Muchos luchan por tener un abdomen plano y bien tonificado a través de una buena dieta y ejercicio, a veces estos métodos no logran el objetivo. Incluso algunas personas con un peso corporal adecuado y bien proporcionados pueden desarrollar un abdomen prominente o que esté flojo y cuelgue.

La Abdominoplastía puede acompañarse de liposucción para afinar, adelgazar o moldear las conocidas zonas difíciles de acúmulo de grasa, que aún con rutinas constantes de ejercicio no se pueda eliminar.

La Abdominoplastía combinada con Liposucción, es un método utilizado para mejorar considerablemente la apariencia y el contorno del cuerpo. Usted obtendrá los beneficios de dos de las más solicitadas Cirugías Estéticas en una sola operación.

Salutaris es la clínica líder en Cirugía Plásticas en Guadalajara. Nuestro staff está formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.

¿Soy candidato para una Abdominoplastía combinada con Liposucción?
expandir / contraer
Lipectomia Guadalajara Mexico

Hemos explicado que el método de Abdominoplastía combinado con Liposucción es un método muy eficaz, sin embargo, si está pensando en someterse a esta cirugía usted debe estar consciente que el alcance de esta cirugía dependerá de varios factores.

El candidato apropiado a someterse a esta cirugía, debe ser una persona sana, con piel firme y elástica, preparada para mantener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicio, una vez intervenido.

Recuerde que este procedimiento no es un sustituto para la pérdida de peso, más bien, es un acompañante para corregir lo que con ejercicio ha sido imposible lograr.

¿Cómo se hace una Abdominoplastía combinada con Liposucción?
expandir / contraer
liposuccion abdomino precio costo

Una Cirugía Plástica de este tipo tiene una duración aproximada de tres a cinco horas, esto varía despendiendo la cantidad de piel y grasa a retirar.

Se realiza una incisión pequeña en el área donde será removida la grasa. Por medio de esta abertura, se inserta la cánula, hasta llegar a las capas inferiores de la grasa. Con movimientos hacia atrás y hacia adelante, el cirujano utilizará la cánula para aspirar el tejido adiposo del área.

Al terminar, su médico aplicará puntadas pequeñas a las incisiones. Se colocan drenajes quirúrgicos en el área afectada para prevenir la acumulación de fluidos que puedan causar infecciones.

Terminada su Abdominoplastía combinada con Liposucción tendrá que usar una prenda elástica alrededor de la región tratada para evitar inflamación excesiva y acelerar el proceso de recuperación.

Planificación de mi Abdominoplastía combinada con Liposucción
expandir / contraer
lipo con lipectomia abdomino liposuccion guadalajara mexico

Para incrementar la satisfacción de nuestros pacientes, en Salutaris, creemos que tener una buena comunicación con su médico juega un papel esencial con el éxito y satisfacción de su Abdominoplastía combinada con Liposucción.

Es necesario que en su primera cita le comunique a su Cirujano Plástico todas sus dudas y expectativas con respecto al procedimiento. Por su parte, él revisará su historial médico, le informará sobre el proceso de cirugía, el tiempo que toma la recuperación y el precio de la misma. De esta manera usted tendrá una mayor claridad sobre los beneficios y riesgos de su operación.

DEs importante que todos y cada uno de los aspectos sean claros para usted, así asegurará su satisfacción en el camino a obtener el vientre plano que siempre quiso.

¿Cuales son los riegos de una Abdominoplastía combinada con Liposucción?
expandir / contraer
lipoabdomino guadalajara mexico precio costo paquete

Después de una Abdominoplastía combinada con Liposucción pueden presentarse algunas complicaciones que aunque inusuales pueden llegar a suceder. La mayoría de ellos son infecciones en la zona tratada o infecciones internas que pueden ser tratadas con antibióticos. Acumulación de líquidos y se extrae

Le sugerimos siga a detalle las instrucciones y recomendaciones de su Cirujano Plástico para reducir este tipo de riesgos y ampliar su satisfacción en torno a la cirugía.

Si tiene alguna duda, compártala con su médico, no olvide que nuestra misión es proporcionarle un servicio de excelencia.

¿Cómo es la recuperación después de una Abdominoplastía combinada con Liposucción?
expandir / contraer
como eliminar lonjas flacidez abdomen cadera cirugia guadalajara mexico

Usted será sometido a dos cirugías en un mismo momento, por lo que es probable haya algo de dolor. Su Cirujano Plástico le recetará medicamentos que reducirán el dolor y la inflamación que llegaran a presentarse, aunque estas disminuirán en el transcurso de pocas semanas.

Deberá utilizar una prenda de compresión 4 a 6 semanas similar a una faja, que le permitirá reducir la hinchazón, evitará la acumulación de líquido y le proveerá comodidad y sostén a lo largo del proceso de cicatrización. Es posible que deba usar este vendaje de compresión durante varias semanas.

Usted podrá regresar a su vida diaria y lucir su nuevo abdomen plano y firme en un tiempo aproximado de tres semanas. Tome en cuenta cada uno de los consejos que su Cirujano Plástico le haya hecho para que su proceso de recuperación no tenga ningún contratiempo.

Para que el abdomen se mantenga en su nueva forma por mucho tiempo, usted deberá seguir una dieta balanceada y realizar ejercicio.

Cirugía de Abdomen - Completa
Liposucción - Abdomen


Cirugía:
Anestesia:
Duración:
Hospitalización:
Recuperación:
COMBINACIONES ABDOMINO + LIPO
Bloqueo Peridural
3 a 5 hrs
1 noche
3 semanas


Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

Compartir:




Haz tu cita

Av. Terranova no. 680, Esquina con Jesus Garcia. Col. Prados Providencia. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México

Por teléfono:

  • GDL: (52) 33 3641 3500
  • MX: 01 800 099 0387
  • US: 1800 470 0391
  • Por correo: rp@salutaris.com.mx

Formulario de Citas