Haz tu cita
, Esquina con Jesus Garcia. . , Guadalajara, Jalisco, México
Por teléfono:
Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.
La Mamoplastía de aumento, conocida también como Cirugía de Implantes Mamarios, sirve para dar volumen y firmeza al busto, teniendo como resultado una figura más atractiva, estética y armoniosa.
Este tipo de cirugía es la primera en demanda en los servicios de Salutaris, ya que la naturaleza no es equitativa, hay mujeres que tienen senos más grandes que otras, hay quienes tienen el seno derecho más grande que el izquierdo, o viceversa, y muchas por la edad, la contaminación y el sol, han sufrido cambios en su busto. Todo esto genera incomodidades que pueden afectar la autoestima de la persona, haciéndola sentir menos atractiva que la mayoría de las mujeres a su alrededor.
Para asegurar la belleza de sus senos, en Salutaris trabajamos con implantes de la marca Mentor. Por ser elaborados con gel de silicona se ven y se sienten naturales. Cabe señalar que estos implantes cuentan con garantía de por vida contra ruptura y se encuentran en los primeros lugares de calidad mundial.
Si usted no está satisfecha con el tamaño o la apariencia de sus senos, en Salutaris, clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara, contamos con una amplia experiencia en las Cirugías de Aumento de Mama. Nuestro staff está formado por Cirujanos Plásticos certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, que realizan cientos de Cirugías de Mama anualmente, ellos le acompañarán durante todo el proceso, hasta lograr la apariencia que usted está buscando.
Usted es candidata a una Cirugía de Implantes Mamarios si ha completado su desarrollo, que generalmente se logra entre los 16 y 18 años.
Las pacientes ideales para el Aumento de Busto son aquellas personas sanas y emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía con expectativas reales.
La Cirugía de Implantes no deberá efectuarse en mujeres con infección activa en cualquier parte de su cuerpo, con cáncer o Hiperplasia Mamaria que no hayan recibido un tratamiento adecuado de dichas afecciones o que estén embarazadas o amamantando. Cuatro a seis meses después de la lactancia es posible realizar esta cirugía.
Para obtener los mejores resultados, en Salutaris consideramos de suma importancia la consulta inicial que tendrá con su Cirujano. Con base en el historial médico que entregará previamente, y una evaluación de torax y busto, su Cirujano Plástico le dará a conocer las alternativas en los procedimientos y técnicas de abordaje (axilar, periareolar o inframamaria), así como las opciones de colocación del implante (subglandular o submuscular)
Dependiendo de la amplitud del torax de la mujer, se puede tomar la decisión en cuanto al volumen del implante, sin embargo en Salutaris conciliamos las medidas de su torax con las expectativas o preferencias de la paciente, para lo cual le ofrecemos los distintos perfiles (altura, proyección) del implante, esto quiere decir que un mismo volumen de implante puede tener diferentes diámetros; a menor diámetro mayor altura (perfil más alto) y a mayor diámetro menor altura (perfil más bajo).
Durante la primera cita conocerá a detalle el procedimiento a seguir en la Cirugía de Implantes de Seno. Si aún tiene dudas después de esta explicación, siéntase en confianza de externárselo a su cirujano, él le orientará para que su camino rumbo a la belleza sea satisfactorio.
Es importante el conocimiento y valoración de sus antecedentes de salud y estudios médicos, para verificar si es candidata a una cirugía de esta naturaleza, toda vez que se trata de un procedimiento electivo el cual sólo se realizará si usted está en óptimas condiciones. Posteriormente su Cirujano Plástico y usted definirán el volumen, vía de abordaje, posición y modelo de implante (liso vs texturizado y redondo vs anatómico, biodimensional o de gota) y le hará las recomendaciones que su caso en particular requiera. Terminada su cita con el Médico, recibirá información acerca del costo de su Cirugía de Aumento de Busto.
Una Cirugía Estética para Implantes de Busto tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas.
El procedimiento consiste en administrar la anestesia, realizar asepsia- antisepsia (aseo) del área a tratar, el abordaje (incisiones), realización de un bolsillo, colocación del implante y sutura de la herida. A diferencia de los implantes salinos, que generalmente se insertan vacíos, los Implantes de Silicona se insertan ya rellenos.
Actualmente beneficiar su aspecto por medio de Implantes de Silicona es mucho más seguro que en años anteriores. Los Implantes Mamarios hoy en día están hechos de un material y forma que permiten una mejor adaptación a su cuerpo.
Preocupados por su bienestar, en Salutaris trabajamos con Implantes de Gel de Silicona de la marca Mentor, Implantes de Seno con garantía de por vida y aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, comúnmente conocida como FDA.
Los riesgos al trabajar con una marca ampliamente recomendada son mínimos, aunque esto no quiere decir que no puedan llegar a suceder. Infecciones, contractura capsular, cambios en el pezón, insensibilidad en el área afectada, se pueden evitar si se siguen con atención las recomendaciones de su Cirujano.
Terminada la Mamoplastía de Aumento, su cirujano valorará su estado general para decidir el mejor momento para su egreso, que puede ser de 8 a 24 horas. Se le colocará un brasier o vendaje de compresión el cual le brindará sostén y comodidad, minimizando la hinchazón y ayudando a mantener la posición de los implantes..
Suele ser suficiente un lapso de una semana para regresar a sus actividades cotidianas, si estas no representan grandes esfuerzos o exposición al sol.
Es importante saber que la forma del busto continuará cambiando con el tiempo. Sin embargo, los resultados obtenidos con la Cirugía de Mamas generalmente son a largo plazo, lo cual implica que sus senos mantendrán por muchos años el aspecto más relleno y con mejor forma que usted desea.