Haz tu cita
, Esquina con Jesus Garcia. . , Guadalajara, Jalisco, México
Por teléfono:
Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.
La finalidad de una Cirugía de Levantamiento de senos o Mastopexia es reposicionar los tejidos de las mamas, reestablecer la firmeza del busto y obtener una posición más erguida.
Con el paso del tiempo, factores como el embarazo, la lactancia, y los cambios de peso suelen provocar descenso, pérdida de firmeza y modificaciones en la forma de los senos. En Salutaris estamos al tanto de los problemas que estos cambios pueden traer a su autoestima, por ello dentro de los procedimientos de Cirugía Estética le ofrecemos el Levantamiento de Senos o Mastopexia.
Se recomienda en casos en los que el complejo areola-pezón está muy por debajo de su posición ideal. En este tipo de técnicas las incisiones dejarán una marca en forma de T invertida.
Este término se refiere a aquellas técnicas en las que se hace una incisión alrededor del perímetro de la areola con la finalidad de quitar tejido excedente en los casos en los que la ptosis o caída de los senos es moderada.
Salutaris es la clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara. Nuestro staff está formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.
Una Pexia en Busto se recomienda a mujeres que presentan flacidez y descenso de las estructuras mamarias.
Si usted desea resaltar la belleza de su busto levantándolo y se encuentra en buen estado de salud, la Mastopexia es la indicada para devolver la posición y belleza a la figura de sus senos.
En Salutaris, consideramos que mantener una buena comunicación con su Cirujano Plástico incrementará la satisfacción en el proceso de la Cirugía de Levantamiento de Senos.
En su primera cita, su médico evaluará el grado de ptosis o caída de los senos, para determinar el procedimiento a seguir. Es muy importante que externe todas sus dudas y expectativas con respecto a su cambio de apariencia, así tanto usted como su médico, tendrán una mayor claridad sobre lo que es posible alcanzar con la Mastopexia. Es conveniente que en esta cita informe a su Cirujano Plástico sobre cualquier padecimiento que tenga, para procurar una cirugía segura y obtener resultados satisfactorios.
Con una duración de tres a cuatro horas, el procedimiento consiste en la remoción de piel con el consiguiente ajuste del brasier cutáneo y reposicionamiento de los tejidos mamario y su complejo areola- pezón.
Después de aplicada la anestesia, el cirujano procederá a dibujar líneas de incisión para indicar las áreas de piel que se removerán. Según la técnica elegida, se puede retirar piel de la zona periareolar o bien de la zona inferior y central de la mama.
Posteriormente, el Cirujano Plástico realiza una incisión a lo largo de las líneas previamente marcadas y retirará el exceso de tejido, lo cual tendrá como resultado una posición de los senos más erguida.
El médico procederá a cerrar la incisión colocando suturas a lo largo de la línea media vertical y del pliegue inframamario o alrededor del perímetro de la areola. Por último, pueden aplicarse cintas adhesivas esterilizadas o apósitos de gasa para proteger los sitios de las incisiones.
Después de la Mastopexia pueden presentarse algunas complicaciones como sangrado e infecciones, que aunque inusuales, pueden suceder. Para evitar estos riesgos es necesario que siga meticulosamente los consejos por parte del Cirujano Plástico.
Después de la cirugía se le colocará un vendaje o prenda de compresión que contribuirá a reducir la inflamación, el cual deberá usarse por varias semanas. Cualquier tipo de dolor, hinchazón y hematomas irán desapareciendo al cabo de algunas semanas. Es posible que dos semana después de realizada la cirugía, usted puede retomar sus actividades diarias, evitando hacer ejercicio y otras actividades donde se realicen movimientos extenuantes.
La mejoría se irá notando conforme pase el tiempo, sus tejidos cicatricen, se desinflamen y desaparezcan las molestias.
Es importante tomar en cuenta que esta cirugía deja cicatrices permanentes, aunque pueden ocultarse con la ropa interior. Existen cremas, placas de gel de silicón y terapias láser que pueden mejorar la apariencia de sus cicatrices.