GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Cara y Cuello / Parpados

Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.

¿Qué es la Blefaroplastía o Cirugía de Párpados?
expandir / contraer
blefaro parpados guadalajara mexico

Con una Cirugía de Párpados o Blefaroplastía, usted puede eliminar algunos rasgos que hacen lucir a sus ojos cansados. Los ojos son la parte más expresiva de nuestro rostro, gracias a ellos podemos transmitir emociones de felicidad, enojo o tristeza. Con el paso del tiempo el contorno de los ojos va sufriendo cambios como la laxitud de la piel, arrugas finas por la acción muscular, daños en la piel por exposición al sol, la protrusión (brote o salida) o hipertrofia (crecimiento) de las bolsas grasas periorbitales.

La Cirugía de Párpados o Blefaroplastía, se encuentra entre las cirugías estéticas más comunes. Ayuda a remover piel o tejidos sueltos que se acumulan alrededor de los ojos, devolviéndole una apariencia revitalizada a su rostro al reducir el aspecto de párpados pesados, eliminando arrugas, hinchazón e incluso las bolsas debajo de los ojos. Aunque el tratamiento puede mejorar su apariencia, no puede eliminar ojeras, cejas caídas o esas arrugas a las que llamamos patas de gallo.

Este tipo de Cirugía Plástica puede combinarse con otros procedimientos para mejorar la apariencia general de sus ojos.

Salutaris es la clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara. Nuestro Staff esta formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted esta buscando. Llame a nuestros teléfonos y pida información acerca de nuestros excelentes precios y planes de pago.

¿Soy candidato para la Cirugía de Párpados?
expandir / contraer
blefaroplastia guadalajara mexico
cirugia bolsas guadalajara mexico

Los aspirantes a una Blefaroplastía son personas preocupadas por el impacto del tiempo en el contorno de sus ojos, interesados en recuperar una mirada radiante.

El rango de edad puede variar, ya que algunos pacientes buscan restaurar su vista: el exceso de piel o párpados muy grandes pueden contribuir al desarrollo de problemas en la visión. En ambos casos es necesario que el paciente tenga buen estado de salud y haga del conocimiento de su médico cualquier padecimiento que tenga.

Planificación de mi Blefaroplastía
expandir / contraer
cirugia parpados guadalajara mexico

Una vez que usted ha optado por la Operación de Párpados en Salutaris, es necesario agende una primera cita con su Cirujano Plástico. En esta consulta el médico le informará sobre el procedimiento y los pasos a seguir, revisará su historial médico y podrá evaluar sus expectativas sobre la Cirugía de Párpados para llegar a un punto en común, con la finalidad de que el proceso sea de su completa satisfacción. Su doctor le dará instrucciones sobre las precauciones a tomar los días antes de su cirugía; alimentos, bebidas y medicamentos que podrá ingerir, también le indicará las precauciones y medidas a seguir los días post-cirugía.

Es importante que usted comprenda claramente el procedimiento; siéntase libre de preguntar y confiarle a su médico cualquier incertidumbre acerca del proceso.

¿Cómo se realiza una Blefaroplastía?
expandir / contraer

La Blefaroplastia tiene una duración aproximada de 45 a 90 minutos. Durante este periodo de tiempo, se le suministrará en un primer momento anestesia, para después dar paso a la primera incisión que se realiza sobre los párpados superiores, en la línea natural del pliegue, un 1 cm arriba de las pestañas. Hechas las incisiones, se retira el exceso de piel y músculo. A continuación el área es reconstruida, para después cerrar con pequeños puntos.

Terminada la cirugía, y tras un corto periodo de recuperación, usted puede ser dado de alta. Además de ser prescrito con antibióticos para eliminar cualquier posibilidad de infección, se le dará medicación para aliviar el dolor o molestias que resulten.

¿Cuáles son los riesgos de una Blefaroplastía?
expandir / contraer
cirugia de parpados plastica estetica guadalajara

En Salutaris contamos con Cirujanos Plásticos altamente calificados, por lo que las complicaciones después de un procedimiento como la Cirugía de Párpado, son menores y poco frecuentes. Algunas de ellas son hematomas, infecciones leves, inflamación, daño a los nervios del párpado del ojo, falta de lagrimeo o lagrimeo excesivo.

Para evitar este tipo de complicaciones, pedimos a cada uno de nuestros pacientes sigan cuidadosamente las instrucciones que su médico les indique, recuerde que la comunicación entre ambos es la clave para el éxito de su cirugía.

¿Cómo es la recuperación después de una Blefaroplastía?
expandir / contraer
blefaroplastia antes despues rejuvenecimiento facial guadalajara
rejuvenecimiento facial mexico guadalajara

Los primeros días después de una Blefaroplastía, usted experimentará inflamación alrededor de los ojos que se puede reducir aplicando compresas frías en el área, no obstante, la mayor parte de la inflamación desaparecerá después de 10 días realizada la operación. Puede presentarse también un leve sangrado debido a las incisiones y las suturas de los parpados se retirarán al tercer día. En Salutaris recomendamos el reposo como la mejor forma de recuperación, evite realizar actividades como agacharse o levantar cosas pesadas. Usted podrá regresar a su vida normal, irradiando frescura y belleza, después de diez días de descanso.


Cirugía de Párpados Inferior vía Exterior
Cirugía de Párpados Inferior vía Interior
Cirugía de Párpados Superior


Cirugía:
Anestesia:
Duración:
Hospitalización:
Recuperación:
Blefaroplastía
Local con sedación
45 a 90 min
Ambulatoria
7-10 días


Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

Compartir:




Haz tu cita

Av. Terranova no. 680, Esquina con Jesus Garcia. Col. Prados Providencia. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México

Por teléfono:

  • GDL: (52) 33 3641 3500
  • MX: 01 800 099 0387
  • US: 1800 470 0391
  • Por correo: rp@salutaris.com.mx

Formulario de Citas