GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Belleza Intima / Vaginoplastía

Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.

¿Qué es una Vaginoplastía?
expandir / contraer
cirugia vaginal ginecologica intima femenina guadalajara mexico

La Vaginoplastía o Rejuvenecimiento Vaginal, es una cirugía pensada en la mujer que soluciona sus necesidades físicas, mejorando también las psicológicas. El parto es uno de los momentos más importantes para la mujer pero tiene algunas consecuencias en nuestro cuerpo que quisiéramos evitar. Con el alumbramiento natural, se relajan los músculos de las paredes vaginales, generando pérdida de elasticidad y control del área. Esos trastornos son una desventaja para la mujer ya que disminuye sus sensaciones íntimas y en ocasiones puede generar baja autoestima.

Actualmente muchas mujeres están consciente de sus necesidades y quieren luchar por ellas. Esta Cirugía Plástica consiste en volver a tensar los músculos que han perdido su tonicidad, embelleciendo y rejuveneciendo la zona íntima.

Usted recuperará esas sensaciones que con el tiempo perdió, obteniendo de regreso una vida sexual placentera.

En Salutaris, clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara, nuestro staff formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados le acompañará durante todo el proceso hasta lograr la apariencia y salud que usted está buscando.

¿Soy candidato para una Vaginoplastía?
expandir / contraer
vaginoplastia cirugia vagina plastia reconstruccion guadalajara mexico

SLa mejor candidata a una Vaginoplastía es aquella mujer que goza de buena salud, consciente de los beneficios y alcances de la Cirugía Plástica Vaginal.

No hay límite de edad para la mujer aspirante a un rejuvenecimiento vaginal, pero es aconsejable esperar a realizarla después de tener hijos, ya que durante el parto los labios pueden volver a estirarse y sería necesario emplear de nuevo la cirugía.

¿Cómo se hace una Vaginoplastía?
expandir / contraer

Durante una Vaginoplastía, los músculos vaginales estirados se tensan, se elimina el exceso de piel recortando y removiendo, se sutura para dar un nuevo aspecto a su vagina. Las suturas se realizan con hilo absorbente por lo que no será necesario remover los puntos. Al terminar, se protege el área tratada y puede ser necesario que pase la primera noche en el hospital.

Este procedimiento tiene una duración aproximada de dos horas y generalmente se utiliza un bloqueo peridural para anestesiar el área.

Planificación de mi Vaginoplastía
expandir / contraer

Una buena comunicación con su Cirujano Plástico incrementará su satisfacción durante el proceso para embellecer su vagina. Por ello, sugerimos una primera consulta en la que usted y su médico puedan conocerse a fondo antes de iniciar cualquier procedimiento.

Durante esta cita, se revisará su historial médico, se realizará una evaluación para examinar sus características como candidata y determinar el o las áreas de la vagina a tratar. Su Cirujano Plástico le explicará cada paso a realizar durante el proceso de su Vaginoplastía, discutiendo las opciones adecuadas para su estilo de vida.

Instrucciones sobre cómo prepararse los días antes a ser intervenida, alimentos bebidas y medicamentos a ingerir se le indicarán también durante esta consulta, así como las recomendaciones post cirugía y el costo total de la misma.

Conocer a fondo las características de su Cirugía Estética lograrán que obtenga una amplia satisfacción con los resultados.

¿Cuales son los riegos de una Vaginoplastía?
expandir / contraer

Los riesgos ante una cirugía como la Vaginoplastía son mínimos, sin embargo pueden aparecer.

Tras realizada una cirugía de embellecimiento vaginal puede haber sangrado e infecciones por ser una zona tan delicada. Será necesario que acuda a su médico para que evalúe su situación y pueda medicarle.

Seguir con atención las recomendaciones de su médico ayudará a eliminar la aparición de complicaciones.

¿Cómo es la recuperación después de una Vaginoplastía?
expandir / contraer

Al salir de su cirugía, el área intervenida será vendada, colocando paños que tendrá que cambiar continuamente por el sangrado que pueda aparecer.

Es normal que haya un poco de inflamación y aparición de moretones, éstos irán desapareciendo paulatinamente. En caso de que presente dolor, su médico le recomendará analgésicos para disminuirlo.

Usted podrá volver a caminar en algunos días y regresará a sus actividades diarias tan pronto su médico lo señale. Es recomendable esperar algunas semanas para tener relaciones sexuales y sentir el regreso de una vida sexual placentera.



Cirugía:
Anestesia:
Duración:
Hospitalización:
Recuperación:
Vaginoplastía
Bloqueo Epidural
2 hrs
1 noche



Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

Compartir:




Haz tu cita

Av. Terranova no. 680, Esquina con Jesus Garcia. Col. Prados Providencia. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México

Por teléfono:

  • GDL: (52) 33 3641 3500
  • MX: 01 800 099 0387
  • US: 1800 470 0391
  • Por correo: rp@salutaris.com.mx

Formulario de Citas