GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Glúteos / Implantes de Glúteo

Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.

¿Qué son los Implantes Glúteos?
expandir / contraer
implantes gluteos guadalajara mexico aumento levantamiento guadalajara mexico

La Gluteoplastía o Implantes de Glúteos es un procedimiento quirúrgico que consiste en aumentar el tamaño, volumen y proyección de los glúteos mediante implantes de silicona, para lograr simetría con el resto del cuerpo.

Para sus implantes de glúteo trabajamos con la marca Silimed, modelo Dr. Rafael Vergara Calleros, líder a nivel mundial en implantes de silicona. Estos han incorporado un número de serie en cada pieza fabricada, garantizando al 100% su seguridad, dándole la opción de rastrear el producto desde su fabricación.

En Salutaris, clínica líder en cirugía plástica en Guadalajara, nuestro staff para la Cirugía del Contorno Corporal, está integrado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados. Ellos le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.

¿Soy candidato para un Implante de Glúteos?
expandir / contraer
implantes gluteos aumento levantamiento silimed costo precio guadalajara mexico

Mejorar la apariencia corporal es una de las promesas de los Implantes de Glúteos. Si usted no se siente conforme con el aspecto de actual de sus glúteos, en Salutaris podemos cambiar eso y aumentar su autoestima con un par de implantes de gel de silicona.

Como candidato apto para una cirugía de Implantes Glúteos usted debe gozar de buena salud y tener algún tiempo para consentirse durante su recuperación.



¿Cómo se realiza una Cirugía de implantes glúteos?
expandir / contraer

Previa consulta con su médico determinará el tamaño del implante que sea más adecuado de acuerdo a las proporciones de cada paciente, llegando siempre a un acuerdo entre ambas partes. Los tamaños de los implantes son chico, mediano y grande.

El procedimiento de una Cirugía de Aumento de Glúteos mediante implantes dura aproximadamente 2 horas, y la colocación del implante se realiza en el espacio intramuscular de los glúteos. La anestesia casi siempre es por medio de un bloqueo peridural dejándose una bomba que proporciona analgesia 24 o 48 horas después de la cirugía. Lo cual permite que casi no haya dolor postoperatorio y será menor el riesgo anestésico.

CLa incisión se realiza dentro del pliegue interglúteo porque es prácticamente invisible, a través de ella se disecan los músculos de la región glútea y se crea un bolsillo dentro del cual se colocará el implante intramuscular. Al finalizar la cirugía se tendrá cuidado que se haya logrado una buena simetría y una buena proyección de la región glútea. También es necesario dejar un drenaje que se mantiene durante 7 días después de la cirugía, debiendo permanecer la paciente durante este tiempo boca abajo o de lado y después de retirar los drenajes, ya se podrá recostar boca arriba. Respecto a la práctica del ejercicio, puede caminar y sentarse al día siguiente de la cirugía. La práctica de deportes y ejercicios de alto impacto puede realizarse dos meses después de la cirugía sin complicaciones.

Planificación de mis implantes de glúteos
expandir / contraer
aumento de gluteos pompis implantes guadalajara mexico

PEn Salutaris consideramos que la comunicación es la característica fundamental para alcanzar una mayor satisfacción en los resultados de su Cirugía Plástica.

Usted tendrá una primera consulta de valoración en la que entregará su historial médico, el cirujano por su parte, evaluara su caso y decidirá si es un buen candidato para la cirugía y se le solicitaran exámenes de laboratorio preoperatorios.

También le hará algunas observaciones en cuanto a medicamentos o hábitos alimenticios que habrá que descartar durante el proceso preoperatorio para lograr una cirugía y recuperación exitosas.

Durante esta cita usted tiene la oportunidad de preguntar y aclarar los puntos que no entienda, su médico resolverá todas y cada una de sus interrogantes.

¿Cuales son los riesgos de un implante de glúteos?
expandir / contraer

Como cualquier cirugía, el implante de glúteos es un procedimiento quirúrgico que implica algunos riesgos que aunque mínimos pueden presentarse.

La complicación que pudiera presentarse en el postoperatorio inmediato es acumulación de líquidos que pudieran formar un seroma, pero este siempre es evitado con el uso de los drenajes. Por lo general se tiene temor a un rechazo del implante o si tendrán que ser cambiados en un periodo determinado, lo cual se descarta totalmente ya que no existe rechazo y los implantes, si no hay necesidad o complicaciones que ameriten el cambio, pueden permanecer durante toda la vida.

¿Cómo es la recuperación después de un implante de glúteos?
expandir / contraer
aumento de gluteos pompis guadalajara mexico

Terminada la cirugía de Implantes de Glúteo, será necesario permanezca una o dos noches en el hospital, según su caso lo amerite. Experimentará dolor moderado que se controla con analgésicos orales y continuará con tratamiento post operatorio a base de analgésicos y antiinflamatorios. Después de haberse retirado los drenajes tendrá que usar una faja elástica durante tres semanas posteriores. En ocasiones es necesario enviar a las pacientes a ultrasonido externo con el fin de mejorar la inflamación.

Los resultados son inmediatos, sin embargo, será importante esperar aproximadamente 6 semanas a que disminuya la inflamación y se pueda apreciar en su totalidad la nueva forma de sus glúteos.

Respecto a la exposición al sol directa como acudir a una alberca o ir a la playa, no se recomienda hacerlo durante las primeras 6 semanas ya que se corre el riesgo de aumentar la inflamación.

En seis semanas después de la cirugía, aproximadamente, usted podrá lucir su nueva figura, así como usar cualquier tipo de ropa que desee.

El control postoperatorio se mantiene durante 6 meses a partir de la cirugía, tiempo durante el cual su médico está al pendiente de cualquier pregunta o comentario, hasta la satisfacción total de la paciente.



Cirugía:
Anestesia:
Duración:
Hospitalización:
Recuperación:
IMPLANTE GLUTEO
Bloqueo Peridural
2 a 3 hrs
1 a 2 noches
4 a 6 semanas


Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

Compartir:




Haz tu cita

Av. Terranova no. 680, Esquina con Jesus Garcia. Col. Prados Providencia. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México

Por teléfono:

  • GDL: (52) 33 3641 3500
  • MX: 01 800 099 0387
  • US: 1800 470 0391
  • Por correo: rp@salutaris.com.mx

Formulario de Citas