GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Servicios Post-quirurgicos

servicios post quirurgicos en Guadalajara Jalisco

MediSpa

• Celulitis - Libérate de la pena al mostrar tus piernas y ponte el traje de baño. Elimina la celulitis a través de un masaje profundo de succión subcutánea y luz infrarroja (VACUMTERAPIA) que estimulará la eliminación de grasas (lipólisis) y la producción de colágeno para reafirmar, tonificar y aumentar la elasticidad de tu piel.

• Reducción de Tallas - La CAVITACIÓN ULTRASÓNICA controlada, es una tecnología que ha comprobado su efectividad para reducir las células grasas y así moldear su cuerpo. Es un tratamiento ideal para moldear y reducir esas áreas difíciles de ejercitar.

• Disminución de flacidez - (RADIOFRECUENCIA)- La edad, cambios en el peso o deficiencias en la alimentación, pueden causar que la piel en tu cuerpo luzca flácida, sin que el ejercicio pueda ayudarte a remediarlo. La RADIOFRECUENCIA estimula la producción de colágeno que dará firmeza a tu piel y te hará lucir una silueta envidiable.

• Arañitas (LÁSER/IPL)- Dile adiós a esas venitas rojas en tus piernas (telangiectasias). El tratamiento con luz pulsada fraccionada, trata de forma exitosa las lesiones vasculares a través de un procedimiento sumamente sencillo.

• Disminución de estrías LÁSER - Aumentar o disminuir de peso en poco tiempo, puede haber dejado huellas en tu piel. Tú puedes deshacerte de las estrías con ayuda del láser que estimulan la regeneración de la piel, reduciendo su longitud y grosor.

• Eliminación de Tatuajes con LÁSER - ¿Te arrepientes de haberlo hecho? Los tatuajes ahora tienen remedio. La tecnología láser contribuye a destruir estos pigmentos en tu piel enviando breves pulsos de luz.

tratamientos corporales en guadalajara

• Aromaterapia y musicoterapia- Es tiempo de consentirte. Relájate y revitalízate mediante una sesión de aromaterapia o musicoterapia en nuestra CÁMARA DE COLÁGENO que además tiene grandes beneficios para tu salud y tu belleza, ya que oxigena tu piel, estimula la circulación, acelera el proceso de cicatrización y promueve la producción de colágeno.

camara de rejuvenecimiento en guadalajara

• Antiacné (LÁSER/IPL - FOTOTERAPIA) – El tratamiento antiacné mata la bacteria causante del acné, eliminando efectivamente la infección y reparando el área afectada sin dañar los tejidos circundantes. El resultado es una piel más sana, tersa y fresca en sólo unas pocas sesiones.

• Limpieza Facial
- Hidrataciones- Nutre tu piel con mascarillas y geles naturales. Recupera la lozanía en tu rostro reduciendo las arrugas y reafirmando tu piel.
- Microdermoabrasión- La microdermoabrasión con puntas de diamante o con microcristales es un tratamiento exfoliante que remueve las células muertas y estimula la producción de elastina, colágeno y la regeneración celular.

• Rejuvenecimiento (LÁSER/IPL – RADIOFRECUENCIA- TERAPIAS FOTODINÁMICAS)
- Rejuvenecimiento Facial. (LÁSER/IPL – TERAPIA FOTODINÁMICA) Utiliza la tecnología de fotobioestimulación a tu favor. Este tipo de tratamiento penetra profundamente en las diferentes capas de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina, las proteínas responsables de darle soporte, elasticidad y resistencia.
- Rejuvenecimiento de Cuello- El cuello es una parte del cuerpo que fácilmente delata el envejecimiento debido a la pérdida de elasticidad en la piel. Disfruta de los beneficios del LÁSER/IPL que tonificará de nuevo tu cuello dándole una apariencia mucho más joven y luminosa. En poco tiempo y con muy pocas molestias podrás tener un cambio significativo en tu imagen.
- Rejuvenecimiento de párpados con FOTOTERAPIA. Quita esa cara de cansancio. Renueva tu mirada con un procedimiento sencillo que te permitirá reducir arrugas y devolviendo firmeza a la piel de tus párpados.
- Rejuvenecimiento de manos con FOTOTERAPIA y LÁSER. Con el paso del tiempo es probable que notes que la piel en tus manos tiene una apariencia cada vez más agrietada y con pequeñas manchas. Quita edad a tus manos con un tratamiento con LÁSER/IPL que tendrá como resultado unas manos suaves y juveniles.
- Manchas (paño) con FOTOTERAPIA Y LÁSER. La exposición al sol, la contaminación, cambios hormonales, entre otros pueden traer como consecuencia el oscurecimiento de algunas zonas de la piel de nuestra cara que aumentan con el paso del tiempo. Ilumina de nuevo tu rostro con un tratamiento contra el paño con luz pulsada, es un procedimiento sencillo que te permitirá quitarte algunos años de encima.

tratamientos faciales en guadalajara

• Ven, y aprovecha los tratamientos más avanzados para la eliminación definitiva del vello facial y corporal. Por medio del LÁSER/IPL la luz de carácter policromático (de varios colores) y en todas las direcciones, con distintas longitudes de onda, es posible tratar distintos tipos de vello. Adicionalmente estimula a los fibroblastos para aumentar su producción de colágeno y elastina, lo que tonifica la piel y aumenta su luminosidad.

¡Comunícate y pide información acerca de nuestras promociones!

depilacion en guadalajara

Facilita tu recuperación, obtén los mejores resultados de tu cirugía y reduce el dolor, mediante la utilización de tecnología avanzada para estimular la regeneración y recuperación en tus tejidos.

Consulta los tratamientos disponibles y arma el paquete ideal para ti. Recuerda que puedes venir a tomar tus sesiones o recibirlas en la comodidad de tu casa.

ULTRASONIDO - El ULTRASONIDO terapéutico es un dispositivo que penetra los tejidos calmando el dolor y facilitando su sanación mediante ondas de sonido de alta frecuencia.

FOTOTERAPIA - La FOTOTERAPIA es un tratamiento que propicia la producción de colágeno a través de la respuesta natural del cuerpo a distintos colores de luz. Este tipo de fotobioestimulación tiene grandes beneficios en la regeneración de tejidos.

RADIOFRECUENCIA - La RADIOFRECUENCIA utiliza la electricidad y el magnetismo para favorecer el drenaje linfático, producción de colágeno y aumento de la circulación. Todos estos beneficios contribuirán a recuperar la firmeza en tu piel.

• Implantes de Seno
- Fototerapia
- Ultrasonido

• Rostro
- Blefaroplastia

• Fototerapia
- Ritidectomía

• Fototerapia + Ultrasonido

• Lipoláser y Liposucción
- Radiofrecuencia
- Ultrasonido

tratamientos post quirurgicos en guadalajara