GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Cara y Cuello / Cuello

Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.

¿Qué es una Cervicoplastía o Cirugía de Cuello?
expandir / contraer
lipolaser cuello reafirmamiento guadalajara mexico

Las Cirugías Plásticas ayudan a mejorar ésas áreas del cuerpo que hemos olvidado que existen y que generalmente les prestamos atención una vez que sufrimos algún daño, como es el caso del cuello, gracias a él los collares y las prendas con cuello V nos hacen lucir de maravilla, por muchos es considerada la parte más elegante del cuerpo humano.

La Cervicoplastía, permite eliminar de esta área extremadamente sensible, la flacidez y acumulación de grasa en la papada, recuperando su forma original.

Salutaris es la clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara. Nuestro Staff esta formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted esta buscando. Llame a nuestros teléfonos y pida información acerca de nuestros excelentes precios y planes de pago.

¿Soy candidato para una Cervicoplastía?
expandir / contraer
soy candidato cirugia plastica cuello guadalajara mexico

La edad es un factor importante para determinar al candidato indicado para la Cirugía de Cuello, sin embargo, no existe ningún límite para realizarla. La mayoría de los pacientes que se someten a este procedimiento rejuvenecedor tienen entre 40 y 70 años.

El candidato a esta Cirugía Plástica debe tener exceso de piel en el cuello y conservar algo de elasticidad en ella, puesto que la operación la estira para eliminar las arrugas. Gozar de buena salud y querer verse mejor son factores determinantes.

Planificación de una Cirugía de Cuello
expandir / contraer
cervicoplastia cirugia plastica cuello papada mexico guadalajara

La primera consulta es muy valiosa, ya que en ella podrá conocer a fondo a su médico. Durante esta cita, platicará con él acerca de lo que desea mejorar de su aspecto, compartirá también datos como su historial médico y forma de vida. Por otro lado, le evaluará y le hará saber si lo que usted desea puede realizarse mediante este procedimiento o si es necesario optar por otro tipo de cirugía.

En esta consulta hay que poner mucha atención en los detalles del proceso: qué se hará, cómo se llevará a cabo, precauciones para evitar cualquier riesgo durante el procedimiento, medicamentos a consumir antes y después de la cirugía, costo total, además de todas las dudas que le vayan surgiendo en ese momento. Es necesario que los puntos anteriores le queden muy claros para lograr los resultados que usted está buscando.

¿Cómo se realiza una Cirugía de Cuello?
expandir / contraer
cirugia cuello plastica estetica guadalajara mexico

Para realizar una Cirugía de Cuello se hace una incisión en el área por debajo del mentón para así despegar toda la piel de la zona intermedia hasta llegar a la región tiroidea. Se procede a retirar la grasa y piel sobrantes para finalizar con una sutura.

Es posible realizar la Cervicoplastía junto con alguna otra cirugía estética de la cara como la Liposucción Lasser de Cuello.




¿Cuáles son los riesgos de una Cervicoplastía?
expandir / contraer
cirugia cuello guadalajara mexico papada plastica

Las complicaciones son escasas en este tipo de cirugías, no obstante, los riesgos a presentarse son infecciones, necrosis cutánea, sangrado, hematomas y anomalías en la cicatrización. Para evitar cualquiera de las complicaciones anteriores le recomendamos siga a detalle las instrucciones de su médico.





¿Cómo es la recuperación después de una Cirugía de Cuello?
expandir / contraer
cirugia de cuello plastica estetica

El tiempo de recuperación habitual después de realizarse una Cervicoplastía, oscila entre una y dos semanas. Cumplido el plazo, el paciente podrá regresar a sus labores. Es de suma importancia mantener el vendaje que se coloca en el área del cuello, ya que éste podrá evitar la formación de posibles hematomas. Su médico le recetará algunos analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos en caso de que surjan molestias, durante el proceso de recuperación éstas irán desapareciendo poco a poco. Usted podrá apreciar los resultados finales de su cirugía a partir de 3 meses realizada.



Cirugía:
Anestesia:
Duración:
Hospitalización:
Recuperación:
Cervicoplastía
Localscon sedación
1 a 2 hrs
1/2 día a 1 noche
1 a 2 semanas


Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

Liposucción - Cuello


Lipoláser

Compartir:




Haz tu cita

Av. Terranova no. 680, Esquina con Jesus Garcia. Col. Prados Providencia. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México

Por teléfono:

  • GDL: (52) 33 3641 3500
  • MX: 01 800 099 0387
  • US: 1800 470 0391
  • Por correo: rp@salutaris.com.mx

Formulario de Citas