Haz tu cita
, Esquina con Jesus Garcia. . , Guadalajara, Jalisco, México
Por teléfono:
Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.
La toxina botulínica o mejor conocida como Botox, por la marca que lo comercializa, es una sustancia que paraliza temporalmente los músculos relajándolos e inmovilizándolos. Es por ello una de las mejores opciones para eliminar las molestas arrugas que aparecen en zonas como el entrecejo, la frente y las famosas “patas de gallo” que dan aspecto de edad avanzada a su rostro.
Esta sustancia se inyecta directamente en el músculo que controla la arruga con la finalidad de que no pueda volver a contraerse, logrando así que la piel se estire eliminando las arrugas parcialmente.
La duración de este procedimiento con Botox es corta, sencilla y con la mínima molestia.
Antes de aplicar la sustancia, su médico adormecerá el músculo con hielo para que la inyección sea menos dolorosa. A continuación inyectará la toxina haciendo varias punciones en la zona.
Después de aplicado el tratamiento, usted sentirá un poco adolorida el área, en algunas ocasiones pueden presentarse pequeños moretes e inflamación moderada, éstos irán desapareciendo. El Botox comenzará a surtir efectos pasados dos o tres días y podrá notar los cambios en su apariencia.
Es importante que antes de inyectarse Botox, usted esté consciente de que no eliminará de manera instantánea y en su totalidad las arrugas, sin embargo, las disimulará consistentemente. Al inhibir el movimiento del músculo que causa la arruga ésta no seguirá marcándose y por lo tanto puede disminuir su intensidad e inclusive desaparecer paulatinamente la arruga.
El efecto de este tratamiento dura aproximadamente de 5 a 6 meses. Pasado ese tiempo, usted podrá volver a beneficiarse con una nueva dosis de Bótox.
El tratamiento de relleno facial es una forma rápida y sencilla para devolverle a su rostro la frescura, sin cirugía ni dolor excesivo.
El uso de ácido hialurónico es uno de los tratamientos más exitosos y solicitados para dar volumen al rostro, ampliar su proyección, definición y para corregir los efectos de la edad como las arrugas. Tomando en cuenta que el ácido hialurónico es un componente biológico, los resultados dan un aspecto muy natural a su cara.
El relleno facial es utilizado en muchas ocasiones para delinear y aumentar el tamaño de los labios o para realzar los pómulos.
El ya muy famoso peeling es un procedimiento por medio del cual se retiran las células muertas de la epidermis, dejando a la vista una piel más suave, nueva y libre de imperfecciones.
También conocida como descamación inducida, sirve para limpiar la epidermis eliminando las células muertas, toxinas e impurezas, estimulando la renovación celular. También desinfecta la piel y ayuda a equilibrar la producción sebácea, minimiza algunas arrugas y mejora el aspecto general en la piel de la cara.
Si su piel ha sufrido los estragos del sol, la edad y el acné un peeling le ayudará a cambiar estas imperfecciones por un rostro terso y suave.
Si ya decidió someterse a un peeling debe tomar en cuenta que este tratamiento no es capaz de eliminar las arrugas, tampoco puede suplir los beneficios que genera una cirugía de estiramiento facial.