uo Botox, Acido Hialuronico y peelings en Guadalajara-Salutaris.mx

GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Cara y Cuello / Piel

Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.

botox acido hialuronico costo Guadalajara Mexico

La toxina botulínica o mejor conocida como Botox, por la marca que lo comercializa, es una sustancia que paraliza temporalmente los músculos relajándolos e inmovilizándolos. Es por ello una de las mejores opciones para eliminar las molestas arrugas que aparecen en zonas como el entrecejo, la frente y las famosas “patas de gallo” que dan aspecto de edad avanzada a su rostro.

Esta sustancia se inyecta directamente en el músculo que controla la arruga con la finalidad de que no pueda volver a contraerse, logrando así que la piel se estire eliminando las arrugas parcialmente.

La duración de este procedimiento con Botox es corta, sencilla y con la mínima molestia.

Antes de aplicar la sustancia, su médico adormecerá el músculo con hielo para que la inyección sea menos dolorosa. A continuación inyectará la toxina haciendo varias punciones en la zona.

Después de aplicado el tratamiento, usted sentirá un poco adolorida el área, en algunas ocasiones pueden presentarse pequeños moretes e inflamación moderada, éstos irán desapareciendo. El Botox comenzará a surtir efectos pasados dos o tres días y podrá notar los cambios en su apariencia.

Es importante que antes de inyectarse Botox, usted esté consciente de que no eliminará de manera instantánea y en su totalidad las arrugas, sin embargo, las disimulará consistentemente. Al inhibir el movimiento del músculo que causa la arruga ésta no seguirá marcándose y por lo tanto puede disminuir su intensidad e inclusive desaparecer paulatinamente la arruga.

El efecto de este tratamiento dura aproximadamente de 5 a 6 meses. Pasado ese tiempo, usted podrá volver a beneficiarse con una nueva dosis de Bótox.

Tratamientos faciales (Botox, Acido Hialuronico, peeling laser)
Relleno Facial
expandir / contraer

El tratamiento de relleno facial es una forma rápida y sencilla para devolverle a su rostro la frescura, sin cirugía ni dolor excesivo.

El uso de ácido hialurónico es uno de los tratamientos más exitosos y solicitados para dar volumen al rostro, ampliar su proyección, definición y para corregir los efectos de la edad como las arrugas. Tomando en cuenta que el ácido hialurónico es un componente biológico, los resultados dan un aspecto muy natural a su cara.

El relleno facial es utilizado en muchas ocasiones para delinear y aumentar el tamaño de los labios o para realzar los pómulos.

Inyecciones de Ácido Hialurónico
Inyecciones de Colageno
Peeling Quimico y con Laser
expandir / contraer
peeling quimico dermoabrasasion resurfacing facial laser Guadalajara Mexico

El ya muy famoso peeling es un procedimiento por medio del cual se retiran las células muertas de la epidermis, dejando a la vista una piel más suave, nueva y libre de imperfecciones.

También conocida como descamación inducida, sirve para limpiar la epidermis eliminando las células muertas, toxinas e impurezas, estimulando la renovación celular. También desinfecta la piel y ayuda a equilibrar la producción sebácea, minimiza algunas arrugas y mejora el aspecto general en la piel de la cara.

Si su piel ha sufrido los estragos del sol, la edad y el acné un peeling le ayudará a cambiar estas imperfecciones por un rostro terso y suave.

Si ya decidió someterse a un peeling debe tomar en cuenta que este tratamiento no es capaz de eliminar las arrugas, tampoco puede suplir los beneficios que genera una cirugía de estiramiento facial.

Peeling Quimico(Superficial)
Peeling Quimico(Medio)
Peeling Quimico(Profundo)
Resurfacing laser


Compartir:




Haz tu cita

Av. Terranova no. 680, Esquina con Jesus Garcia. Col. Prados Providencia. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México

Por teléfono:

  • GDL: (52) 33 3641 3500
  • MX: 01 800 099 0387
  • US: 1800 470 0391
  • Por correo: rp@salutaris.com.mx

Formulario de Citas