GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Extremidades / Piernas

Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.

Implante de Muslo
¿Qué es un Implante de Muslo?
expandir / contraer
Depositphotos 5700834 original

La Cirugía de Implante de Muslo es una excelente opción para corregir ese aspecto de sus piernas que aún no le convence, proporcionándole la figura que siempre deseó de una forma rápida y segura, con resultados al instante.

No todas las partes del cuerpo humano se desarrollan satisfactoriamente de igual manera. Algunas personas sufren por el poco desarrollo de sus mamas, otras por los glúteos, unas más por las pantorrillas y existen casos en los que el ejercicio no logra que los muslos alcancen el tamaño deseado.

En Salutaris contamos con un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán a lograr la apariencia que desea, en la ciudad de Guadalajara. Para sus Implantes de Muslo, utilizamos la marca Silimed, líder a nivel mundial en implantes de silicona. Estos implantes están diseñados en varios tipos de formas y tamaños, es fabricado con membrana de elastómero de silicona low bleed y rellena con silicona Biodesign de alta resistencia. Los implantes Silimed tienen un número de serie en cada pieza fabricada, de esta forma garantiza al 100% su seguridad, dándole la opción de rastrear el producto desde su fabricación.

¿Soy candidato a un Implante de Muslo?
expandir / contraer
Depositphotos 1743381 L

Si la masa muscular de sus muslos es delgada y siente que no es proporcional al resto de su cuerpo, usted es el candidato adecuado para someterse a una Cirugía de Aumento de Muslo. Este par de implantes de gel de silicona que no sólo aumentarán el volumen de sus piernas, también aumentarán su autoestima.

Como aspirante a este tipo de Cirugía Plástica, usted debe estar consciente de qué manera un implante de muslo mejorará su aspecto con un enfoque realista. Otro de los requerimientos es gozar de buena salud mental y física.

¿Cómo se hace un Implante de Muslo?
expandir / contraer
shutterstock 93280132

Para realizar una Cirugía de Implante de Muslo generalmente se realiza un bloqueo según la preferencia de su Cirujano Plástico. Se realiza una incisión en la parte interna del muslo, por detrás de éste, se crea un bolsillo en el que se depositará el implante de gel de silicona. Acomodado el implante, se procede a suturar el área y se colocan unos drenajes que permanecerán por un lapso de 24 horas. Se cubre el área con vendas de compresión que ayudan a evitar la inflamación y a acelerar su recuperación. El tiempo de duración de esta Cirugía Estética es de 60 minutos aproximadamente.

Planificación de mi Implante de Muslo
expandir / contraer

En Salutaris consideramos que mantener una buena comunicación con su Cirujano Plástico, incrementará la satisfacción con el proceso y los resultados de su Implante de Muslo, por ello le sugerimos, antes de dar cualquier paso, tener una consulta inicial con su médico.

DEn esta cita, el Cirujano Plástico revisará su historial médico, después realizará una evaluación de su estado general para asegurarse que sea candidato a un Implante de Muslo. Se le explicará paso por paso el proceso, los tiempos de recuperación, los riesgos implicados e incluso el costo de la cirugía.

También le indicará como prepararse días antes a la cirugía, señalándole alimentos y bebidas a consumir y la eliminación de ciertos medicamentos o hábitos de la vida cotidiana, como fumar y beber alcohol.

Usted tiene toda libertad de preguntar cualquier aspecto que no haya quedado del todo claro, recuerde que conocer detalladamente el procedimiento, ampliará su satisfacción con los resultados.

¿Cuáles son los riesgos de un Implante de Muslo?
expandir / contraer

En Salutaris trabajamos Silimed, marca, líder a nivel mundial en implantes de silicona. Fabricados con membrana de elastómero de silicona low bleed y rellenos con silicona Biodesign de alta resistencia, estos implantes tienen un número de serie en cada pieza fabricada, dándole la opción de rastrear el producto desde su fabricación. Una razón más para que usted pueda beneficiar su aspecto estando completamente tranquilo con su cirugía.

Los riesgos al trabajar con una marca ampliamente recomendada son mínimos, esto no quiere decir que no puedan llegar a suceder.

La acumulación de sangre, aparición de seroma (acumulación de líquido y grasa) o cicatrización anómala son algunos de los malestares que pudieran aparecer tras realizado un Implante de Muslo.

Estos riesgos pueden evitarse siguiendo completamente las indicaciones de su médico. Así tendrá una recuperación más tranquila y rápida para lucir unos muslos jóvenes y torneados.

¿Cómo es la recuperación después de un Implante de Muslo?
expandir / contraer

La Cirugía de Implante de Muslo es un procedimiento ambulatorio, por lo cual, una vez terminada, usted podrá regresar a casa a descansar.

Para una mejor y más rápida recuperación, deberá mantener los ventajes de compresión hasta que su médico lo indique, así también los drenajes deberán permanecer por un tiempo.

Pasados de siete a diez días, usted podrá retomar sus actividades diarias y salir a lucir sus torneados muslos. En un mes podrá regresar a realizar sus ejercicios habituales, ya sean en el gimnasio o al aire libre.


Cirugía:
Anestesia:
Duración:
Hospitalización:
Recuperación:
Implante de Pantorilla
Bloqueo
1 a 2 hrs
1 noche
1 mes


Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

Implante de Pantorrilla
¿Qué es un Implantes de Pantorrilla?
expandir / contraer

La Cirugía de Implantes de Pantorrillas es una técnica quirúrgica mediante la cual se inserta un implante a través del pliegue posterior de la rodilla, proveyéndole de una definición y apariencia de músculos más grandes.

Algunas veces, por condiciones genéticas o enfermedades, las pantorrillas no adquieren un tamaño que sea armónico con el resto de su cuerpo, dando como resultado unas piernas delgadas y poco torneadas. El ejercicio en el gimnasio puede no ser la mejor opción para incrementar el volumen debido a que el músculo no se encuentra bien desarrollado.

Para mejorar el aspecto de sus pantorrillas por unas juveniles y musculosas, usted puede optar por un aumento de pantorrillas o implantes de pantorrilla. Tras someterse a una Cirugía Estética de esta índole, usted podrá lucir sus piernas cómodamente al usar trajes de baño, shorts o faldas.

Para sus implantes de pantorrilla, utilizamos la marca Silimed, líder a nivel mundial en implantes de silicona. El implante viene en varios tipos de formas y tamaños, es fabricado con membrana de elastómero de silicona low bleed y rellena con silicona Biodesign de alta resistencia. Los implantes Silimed tienen un número de serie en cada pieza fabricada, de esta forma garantiza al 100% su seguridad, dándole la opción de rastrear el producto desde su fabricación.

En Salutaris, clínica líder en Cirugía Plásticas en Guadalajara, nuestro staff está formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañará durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.

¿Soy candidato para un Implante de Pantorrilla?
expandir / contraer

Si el ejercicio no le ayuda a aumentar la forma de sus pantorrillas, sus piernas son delgadas, desproporcionadas al tamaño de sus muslos y quiere mejorar este aspecto, entonces es buen candidato para someterse a una Cirugía de Implantes de Pantorrillas.

Es importante que goce de buena salud física y esté consciente de los resultados que puede alcanzar esta cirugía.




¿Cómo se hace un Implante de pantorrilla?
expandir / contraer

Para realizar la Cirugía de Implante de Pantorrillas, primero se aplicará anestesia, se hará una incisión en el pliegue detrás de la rodilla para crear un bolsillo por debajo del músculo, donde será depositado su implante. Una vez acomodado, se suturará la abertura para dar por terminada la operación.

Se cubrirá el área con vendas de compresión que evitarán la inflamación y le ayudarán a tener una recuperación más corta.



Planificación de mi Implante de pantorrilla
expandir / contraer

Para incrementar la satisfacción de nuestros pacientes, en Salutaris recomendamos antes de cualquier procedimiento, tener una cita con su Cirujano Plástico. Durante esta consulta inicial, tanto usted como su médico tendrán la oportunidad de conocerse, contribuir con sus opiniones sobre el proceso, pero sobre todo llegar a un punto en común referente a los resultados a obtener tras sus implantes de pantorrilla.

En esta cita, su médico evaluará su condición física, también se le explicará todo lo necesario, incluidos tiempo de recuperación y costo de la cirugía.

Por su parte, usted debe platicarle a su Cirujano Plástico cualquier padecimiento o enfermedad que tenga, así como sus hábitos de salud, por ejemplo, si es fumador.

Cada uno de los aspectos deben quedar claros para así asegurar su entera satisfacción con su cirugía.

¿Cuales son los riegos de un Implante de Pantorrilla?
expandir / contraer

Algunas de las complicaciones que pueden presentarse tras un Aumento de Pantorrillas es la acumulación de sangre, aparición de seroma (acumulación de líquido y grasa) trombosis venosa o cicatrización anómala.

Estos riesgos pueden evitarse siguiendo completamente las indicaciones de su médico, antes y después de su cirugía. De esta forma podrá tener una recuperación más tranquila y rápida para lucir sus nuevas pantorrillas.

¿Cómo es la recuperación después de un Implante de Pantorrilla?
expandir / contraer

Durante la recuperación después de una Cirugía de Implantes de Patorrillas, usted deberá portar vendas de compresión por algún tiempo, éstas evitarán inflamación en el área facilitando su recuperación.

En caso de dolor e inflamación, se le recetarán medicamentos para disminuirlo, aunque con el tiempo desaparecerán por completo. En cuanto a las cicatrices, éstas podrán ocultarse en la parte trasera de su rodilla.

Después de la cirugía será importante que mantenga las piernas elevadas durante el tiempo que su médico le señale, lo cual implica que no podrá caminar mucho.

Pasada una semana podrá comenzar a moverse y notará la diferencia en sus pantorrillas. Un mes después podrá regresar a su vida cotidiana evitando grandes esfuerzos. Ejercicio o actividades que impliquen mucho movimiento deberán esperar alrededor de seis semanas o hasta que su Cirujano Plástico le indique.



Cirugía:
Anestesia:
Duración:
Hospitalización:
Recuperación:
Implante de Pantorilla
Bloqueo
1 a 2 hrs
1 noche
1 mes


Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

Compartir:




Haz tu cita

Av. Terranova no. 680, Esquina con Jesus Garcia. Col. Prados Providencia. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México

Por teléfono:

  • GDL: (52) 33 3641 3500
  • MX: 01 800 099 0387
  • US: 1800 470 0391
  • Por correo: rp@salutaris.com.mx

Formulario de Citas