GDL (52) 33 3641 3500 / MX 01 800 099 0387 / US-CAN 1800 470 0391



Cirugía Masculina / Marcaje Abdominal

Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.

¿Qué es un Marcaje Abdominal?
expandir / contraer
marcaje abdominal guadalajara mexico

A través del tiempo, el abdomen ha logrado ser una parte importantemente representativa del cuerpo de un hombre. Películas, concursos y programas de televisión lo respaldan.

La mayoría de los hombres ejercitan su cuerpo para moldearlo y darle una figura adecuada según sus gustos y necesidades. El abdomen es un área difícil de trabajar, por lo que la mezcla de una dieta balanceada y una rutina con abdominales suelen asegurar el abdomen de lavadero que todo hombre quiere tener y toda mujer desea disfrutar.

PPara algunos, comer bien y pasar horas en el gimnasio no son opción al querer mejorar sus abdominales, debido a condiciones genéticas lograr obtener un abdomen plano será un sueño que nunca se materializará.

Afortunadamente existe la Cirugía de Marcaje Abdominal, una técnica realizada a base de liposucción en la que se retira la grasa del abdomen y se detallan los músculos logrando un aspecto natural en menos de una hora.

El Marcaje Abdominal no sólo le proporcionará un abdomen plano, también brinda la seguridad que un cuerpo bien delineado puede lograr.

Es importante que si usted está pensando en someterse a este procedimiento tenga claro que no es un sustituto para la pérdida de peso, sino un recurso para corregir lo que con ejercicio sería imposible lograr.

Salutaris es la clínica líder en Cirugías Plásticas en Guadalajara. Nuestro staff está formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.

¿Soy candidato para un Marcaje Abdominal?
expandir / contraer

El candidato ideal a someterse a una Cirugía de Marcaje Abdominal , es aquél que ni con dietas ni ejercicio, ha podido obtener un abdomen plano y marcado.

Debe ser una persona en buen estado de salud tanto física como psicológica, que posea una piel firme y elástica, pero sobre todo el candidato debe estar preparado para mantener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicio, de los contrario su abdomen puede sufrir cambios.

¿Cómo se hace un Marcaje Abdominal?
expandir / contraer
lipo abdomen marcaje abdominal laser guadaljara mexico

La cirugía tiene una duración de 45 a 60 minutos.

Aplicada la anestesia el Cirujano Plástico procederá a remover la grasa del abdomen haciendo uso de la Liposucción. Primero se realiza una pequeña incisión para introducir el láser y comenzar a realizar movimientos hasta que se elimine toda la grasa de la zona.

Removida la grasa se procede a realizar el marcaje y delimitación de los músculos utilizando fibra óptica. Al terminar, se sutura el área y se cubre con vendas o faja de compresión.

Planificación de mi Marcaje Abdominal
expandir / contraer

Antes de llevar a cabo un Marcaje Abdominal será necesario tener una cita de valoración con su Cirujano Plástico. En ella, el médico hará una revisión a su historial médico, valorará el estado general de su cuerpo y la firmeza de la piel. También se le explicará cada paso del método a utilizar, así usted y su cirujano discutirán las opciones hasta llegar a un acuerdo eligiendo la mejor para usted.

Previo a su cirugía, es necesario conozca los alimentos, bebidas y medicamentos a eliminar antes y después de ser intervenido, esto ayudará a evitar cualquier complicación en su recuperación.

Es necesario que cada paso quede muy claro para asegurar su satisfacción con el resultado final. Tenga la confianza de acercarse a su médico y externarle sus inquietudes, él disipará cualquier duda que tenga al respecto. No olvide que conocer todos los aspectos de su cirugía impulsará el grado de satisfacción para lograr el abdomen plano que usted merece.

¿Cuales son los riegos de un Marcaje Abdominal?
expandir / contraer
marcar cuadritos abdomen hombre cirugia laser guadalajara mexico

Los riesgos a presentarse en una Cirugía Plástica de este tipo son mínimos, sin embargo pueden aparecer. La mayoría de ellos son infecciones externas e internas en la zona que pueden ser tratadas con antibióticos prescritos por su Cirujano Plástico. Existe también la posibilidad de formación de coágulos de sangre.

Es de suma importancia tome en cuenta cada una de las indicaciones que le haga su médico, así reducirá la aparición de riesgos y aumentará la probabilidad de tener una recuperación rápida.


¿Cómo es la recuperación después de un Marcaje Abdominal?
expandir / contraer
marcaje abdominal laser guadalajara mexico

Después de la cirugía, se le aplicarán vendas de compresión que le ayudarán a evitar la inflamación excesiva y a acelerar el proceso de recuperación.

Es necesario que tenga bien hidratada el área por lo que sugerimos el uso continuo de cremas corporales.

El tiempo de reposo será determinado por su Cirujano Plástico pero en aproximadamente 2 meses, usted podrá regresar a realizar sus rutinas en el gimnasio. Para mantener los resultados de su Marcaje Abdominal será necesario cumplir con una buena alimentación y una rutina de ejercicio.



Cirugía:
Anestesia:
Duración:
Hospitalización:
Recuperación:
Marcaje Abdominal
Local con sedación
45 a 60 min
1 noche
2 meses


Estos datos son aproximados y pueden variar según las condiciones de salud de cada paciente, modo de trabajo de su médico o características específicas para cada caso.

Compartir:




Haz tu cita

Av. Terranova no. 680, Esquina con Jesus Garcia. Col. Prados Providencia. C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco, México

Por teléfono:

  • GDL: (52) 33 3641 3500
  • MX: 01 800 099 0387
  • US: 1800 470 0391
  • Por correo: rp@salutaris.com.mx

Formulario de Citas