Implantes de senos y placer femenino

Los senos son ícono de la mujer.
Biológicamente los hombres se sienten atraídos a zonas como los senos,caderas  voluptuosas,glúteos redondeados,cintura pequeña,pues son signos de una concentración de estrógeno ,que a su vez indica que la mujer es fértil y se puede seguir preservando la especie.

implantes-senos-guadalajara

Los senos  representan sensualidad y erotismo,sin embargo al paso del tiempo sufren caída y falta de tonicidad,lo cual a muchas personas les genera inseguridad o incomodidad con su cuerpo.

 

Algunas causas por las que las  mujeres deciden operarse los senos son:

  • °Amamantamiento de los hijos
  • °Caída por edad
  • °Caída por sobrepeso
  • °Pecho muy grandes,pesado que causa dolor de espalda
  • °Pecho muy pequeño,poco femenino 

 

Los senos firmes y erguidos ,naturales o con cirugía, dan a las mujeres una sensación de seguridad 

En base a un estudio de la  Universidad de Florida aplicado mujeres de 21 a 57 años, se observan los siguientes resultados,respecto a su percepción personal después de un aumento de senos.  

 

AUTOESTIMASubió de 20.7 a 24.9  sobre 30 puntos

 

FUNCIÓN SEXUAL- pasó de 27.3 a 31.4 puntos.

 

DESEO SEXUAL- 76.6% de mujeres afirmó experimentar un aumento de hasta 81%

 

SATISFACCIÓN SEXUAL –  57% señaló un incremento en la satisfacción de sus deseos sexuales.

 

Solamente un grupo reducido de mujeres no observaron cambios en su nivel de autoestima o sexualidad ,causado tras la cirugía de senos.

 aumento de actividad sexual despues de un aumento de senos en salutaris guadalajara

Otro estudio realizado en Brasil, y presentado a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos encontró que las mujeres que mejoraron sus pechos a través de la cirugía reportaron mayor satisfacción sexual.

Se evaluaron 45 mujeres que  hicieron un cuestionario a los 2 , 4  y 18 meses de su cirugía. El resultado fue que 36 de las 45 mujeres -aproximadamente 80 %- informaron de una mayor excitación y satisfacción sexual que antes de la cirugía.

 

 De acuerdo a RealSelf en 2012 , se informó que el 70% de las mujeres que tenían implantes de senos afirmó tener una mejor vida sexual.

 

  • 61% de las mujeres dijeron que tenían relaciones sexuales con más frecuencia después de la cirugía plástica de mama, mientras que sólo el 7% afirmó tener un menor número de encuentros sexuales

  • En una escala del 1 a 10  (1 es la puntuación mas baja), los participantes experimentaron un aumento de más de 2 puntos en la satisfacción general con la vida sexual ,ascendiendo de 6.07 a 8.13

  • 70% de los encuestados dijo que su satisfacción general con la vida sexual mejoró después del procedimiento.

 

 

 Respecto al tamaño y forma. Varias mujeres confiesan utilizar rellenos y brassieres push-up para sentirse mas sensuales,pero que en la intimidad les cuesta deshacerse de la ropa,pues temen que su pareja las juzgue o rechace.

En este caso la cirugía estética ayuda a la mujer a tener  aceptación de su cuerpo.

 

Es importante hablar con el médico sobre todo esto,para poder crear expectativas realistas de su resultado final,que dependerá del estado de salud genera,la edad,la elasticidad de la piel. Algunos problemas a los que se pueden enfrentan las mujeres con implantes son la pérdida o exceso de sensibilidad durante los meses posteriores a la cirugía;o en ocasiones se presentan estrías .

 

En Salutaris te ofrecemos la atención de excelentes  cirujanos plásticos certificados,que podrán ayudarte a resolver tus dudas y objetivos. Agenda tu cita de valoración por sólo $300 pesos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

Te ofrecemos el paquete por solo $34,000 de contado nuestro paquete de implantes de seno.Incluye los honorarios médicos del cirujano plásticos y su equipo quirúrgico, gastos hospitalarios con medio día de recuperación y los implantes Mentor,con garantía de por vida ademas de estar aprobados por la FDA .

 

 

 paquete de aumento busto con implantes de senos en Salutaris Guadalajara Mexico


 

Tags: , , , ,

Comentan

Copyright © 2013 Salutaris Medical Center | Politicas de Privacidad