Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

En el proceso de envejecimiento se va perdiendo paulatinamente la firmeza de la piel porque estas células comienzan a fabricar menos cantidad de colágeno.

 

En la piel existen unas células llamadas fibroblastos que fabrican colágeno y otras sustancias que dan firmeza a la piel. Los factores de crecimiento son pequeñas proteínas con intensa actividad biológica. Se encuentran en mayor proporción en las plaquetas y entre las proteínas del plasma sanguíneo. Cuando estas sustancias se unen a los receptores de la membrana celular, la célula se reactiva y comienza a fabricar sustancias.

guadalajara-tratamiento-plasma-rico-plaquetas

 

     Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas

Es una técnica de BIO ESTIMULACIÓN a través de inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre. Este suero contiene factores de crecimiento, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la firmeza y luminosidad de la piel.

Su descubrimiento ha ayudado en muchos ámbitos como renovar la expresión facial,tratamientos de lesiones deportivas,problemas capilares,odontología,problemas de quemaduras ,etc.


¿QUÉ ES Y CÓMO SE APLICA?

Para obtenerlo se extrae una muestra de sangre,que se centrifuga en el laboratorio para separar el plasma plasma rico en plaquetas al que se agrega cloruro de calcio para liberar los factores de crecimiento.
Durante este proceso,se trabajará con el paciente ,exfoliando e hidratando su piel.Al cabo de 40 minutos de la  extracción de sangre, el suero será aplicado en varias areas del rostro, mediante una inyección subcutánea (mesoterapia), para repartir el contenido.Se aplica anestesia tópica o en gel, para
minimizar las molestias.
Si se aplica durante 3 meses consecutivos ,se pueden ver resultados importantes.

 

plasma rico en plaquetas precio en guadalajara mexico

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Promueve la formación de vasos sanguíneos y estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, las 4 claves para una piel esté luminosa, firme e hidratada.


¿ES SEGURO?

Es un tratamiento 100% natural realizado con las propias células del paciente y un agregado de minerales, es por esto que no existe riesgo de alergias o rechazo. Por lo que es compleamente seguro.

Se ha comprobado que la inyección tópica de factores de crecimiento produce importantes beneficios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

 

EFECTOS EN LA PIEL

El tratamiento tiene unos excelentes resultados, visibles a partir de los 7 a14  días de su administración. 

Se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel; disminuyen las arrugas finas y las líneas de expresión; y notable incremento de la tersura de la piel y retracción en las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad.

 En Salutaris tenemos a tu disposición esta terapia. El costo por sesión es de $3,900  ,tenemos promociones a partir de 3 terapias.Consulta con nosotros mediante una llamada  nuestro telefono al 36.41.35.00 o rp@salutaris.mx .

Estamos a tu servicio,agenda tu cita.

Tags: , , , , , , ,

9 Responses to “Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)”

  1. ALICIA TRUJILLO dice:

    hola me gustaría tener mas información

  2. isabella cano dice:

    Hola, estoy buscando el curso de aplicacion de acido Hialuronico, con plasma rico en plaquetas.. ustedes ofrecen ese curso…??

  3. caro barajas dice:

    Buenas tardes, aqui dice 3900 por sesion o por el tratamiento??

  4. HOLA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL COSTO DE LAS 3 SESIONES DE TERAPIA PARA EL TRATAMIENTO DE PRP, TENGO 47 AÑOS, TENGO LINEAS DE EXPRESION ALREDEDOR DE LOS OJOS (PATAS DE GALLO COMO LE DICEN) Y OJERAS MUY MARCADAS.

    SALUDOS,

    ROSA CASTILLEJOS.

    • salutaris dice:

      Hola Rosa,buenas tardes,cada sesión tiene un costo de $3,500 pesos, se sugiere una cita de valoración (costo $300) para que el médico determine cuantas sesiones necesitarás.Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx

Comentan

Copyright © 2013 Salutaris Medical Center | Politicas de Privacidad