Cirugía de Implante de Pómulo y Mentón

Cirugía de Implantes Faciales

implantes-faciales-menton-pomulos-guadalajara

 

Usted puede  lograr la remodelación de las facciones de su rostro,y afinarlas,por medio de Implantes Faciales de Mentón y Pómulo . Los implantes faciales son un recurso para reposicionar el rostro y mejorar rasgos que no le agradan  o que han caído con el paso del tiempo.

Salutaris Medical Center utiliza implantes de Marca Silimed, que  están fabricados  de elastómero de silicona de grado médico.
Existen diferentes tipos con carecteristicas propias  para  poder resolver adecuadamente cada caso.

 

Cirugía de  Implante de Mentón

 

Llamado también  Mentonplastía, otorgara un gran beneficio a su rostro, pues   logra armonizar la barbilla con el perfil de la nariz.

Via de abordaje: El implante puede introducirse  por medio de  una incisión debajo del mentón , o por  el interior de la boca. Después de ser introducido  el implante, se  procede a suturar la herida y el área se inmoviliza por algunos días.

 

implante-mento-cirugia-guadalajara

 

Cirugía de Implante de Pómulo

 

También llamada  Cirugía de Implante Malar . Ésta cirugía realzará los rasgos  faciales

Via de abordaje: Se realiza una incisión   en la parte inferior del párpado, por dentro de la boca para introducirlo. Posteriormente  la herida se  sutura y  el área se  comprime para evitar la acumulación de líquidos.

 

implante-pomulos-guadalajara.cirugia

 

Las Cirugías de Implantes Faciales duran alrededor de 1 a 2 horas bajo anestesia. Posterior a la cirgía se pondrá un vendaje de compresión para  evitar la acumulación de líquido en el tejido.

 

Recuperación:
Los puntos se podrán retirar una semana después de la cirugía .

En la etapa de recuperación  se puede sentir la zona adormecida o  punzadas al hablar o masticar, es un efecto que pasará en pocos días

Regularmente la zona de la colocación del implante tiende a estar inflamada ,con enrojecimiento, dolor y calor local,lo cual puede minimizarse con el uso de antiinflamatorios recetados por su médico, y la aplicacion de hielo .
Es importante evitar la exposición al  sol y practicar deportes ya que puede  retraasar su proceso de ecuperación.

 

IMPLANTES FACIALES-cirugia-guadalajara

Salutaris Medical Center,le ofrece tambien  la combinación de éstas cirugías  o   en combinación con otras para que usted logre el cambio que siempre ha deseado.

 

Comuniquese  con nosotros al  36.41.35.00 ó rp@salutaris.com.mx  donde con gusto  daremos respuesta a sus inquietudes.

2 Responses to “Cirugía de Implante de Pómulo y Mentón”

  1. MARIANA GUADALUPE ROMÁN CASTAÑEDA dice:

    hola buenas tardes, soy una chica de 25 años, soy un poco cachetoncita, y tengo un poco de papada aunque este delgada y casi no tengo menton, me gustaria afinar mas mis facciones cuanto me cuesta las dos cosas si gusta le envio una foto , me gusta como se le ve a la actrtiz anyely Boye, ahorita estoy en mexico para realizarme la cirugia pero vi su anuncio y antes quise consultar con usted, por favor conteste grancias

    • salutaris dice:

      Envianos una fotografia a rp@salutaris.com.mx ,mencionando tus caracteristicas y el resultado que deseas, aunque obviamente necesitarpás una consulta de valoiración, las chicas pueden mostarla al cirujano,para darte un precio estimado.Saludos

Comentan

Copyright © 2013 Salutaris Medical Center | Politicas de Privacidad