Renovando a Mamá

Renovando a mamá o Mommy Makeover

es un concepto donde dos o más procedimientos quirúrgicos se unen para devolver a tu cuerpo la salud, firmeza y la figura que perdiste con el embarazo.

cirugia-despues-embarazo-mommy-makeover-guadalajara
PROCEDIMIENTOS:
ESTÉTICO
*Busto
*Abdomen
*Belleza íntima
                                               
  FUNCIONAL
*T.O.T (para incontinencia)
*Fotocoagulación infrarroja de hemorroides
* Hemorroidectomía láser
*Várices (safenectomía láser o tratamiento endoluminal)
*Escleroterapia para telangiectasias (arañitas vasculares)
*Histerectomía
*Vaginoplastía

Imagen tomada de: Yager Esthetics | Estética™

 

:::CIRUGIA ESTÉTICA :::

 

CIRUGÍAS DE SENO

 

La finalidad de una Cirugía de Levantamiento de senos o Mastopexia es reposicionar los tejidos de las mamas, reestablecer la firmeza del busto y obtener una posición más erguida.

 

Mastopexia Completa o Formal

Se recomienda en casos en los que el complejo areola-pezón está muy por debajo de su posición ideal.

 

Mastopexia Periareolar

En esta cirugia se hace una incisión alrededor del perímetro de la areola, con la finalidad de quitar tejido excedente en los casos en los que la caída de los senos es moderada

 

 Reducción de Busto

Se extirpa tejido mamario, mejorando la forma del busto en proporción con el resto del cuerpo, remodelando los senos, dándoles más firmeza y levantándolos.

 

 CIRUGÍA DE ABDOMEN

 

Abdominoplastia o Lipectomía

Internamente se reconstruye  la pared abdominal (estructuras profundas, músculos ,devolviendo firmeza. Se remueve la piel suelta, los depósitos de grasa y las estrías de la región abdominal,lograno acentuar la cintura y disminuir el abdomen prominente. *Combinado con Liposuccion o lipoláser ayuda a mejorar los contornos corporales.

 

 CIRUGÍA INTIMA

 

Labioplastia

Reduce el tamaño de los labios menores de la mujer. Es  utilizada para labios menores hipertróficos (muy grandes), y/o asimétricos o colgantes. En ocasiones se complementa con  infiltración de grasa para dar mayor volumen a los labios vaginales

 

Embellecimiento vulvo vaginal laser
Este procedimiento sirve para redimensionar a su forma original el canal vaginal en todo su extensión, estrechandolo, realzando la tonicidad vaginal, reforzando  músculos y aumentando el control muscular voluntario de los mismos..

 

Himenoplastia

Restaura el himen, un tejido fibroso y elástico que se encuentra a la entrada de la vagina.  Tras ésta cirugía  las paredes vaginales se estrechan, provocando un alto nivel de satisfacción sexual.

 

 Agrandamiento del Punto G

Se inyecta ácido hialurónico para  aumentar al doble el tamaño del Punto G .  Al agrandarlo se vuelve más accesible, ampliando la estimulación durante el coito.

 

  Yager Esthetics | Estética™

 :::CIRUGÍA FUNCIONAL:::

 CIRUGÍA PARA INCONTINENCIA URINARIA

 

La incontinencia urinaria se presenta cuando hay una alteración en las estructuras que sostienen a la vejiga y al esfínter de la uretra. Afecta al 30%despues del  parto vaginal .

Se coloca una  Cinta Transobturadora (TOT) que se acomoda debajo de la vejiga, realizando la función de esas estructuras que se han ido debilitando.

 

 HEMORROIDES

 

Cirugía con Láser

Por medio de la introducción de una fibra óptica a la zona de las hemorroides el láser colapsa el vaso sanguíneo y desaparece la inflamación.

 

Fotocoagulación Infrarroja

Mediante el uso de luz infrarroja el tejido se quema y evita el suministro de sangre hacia la hemorroide. Al cabo de una semana el tejido cicatriza y desaparece el paquete hemorroidal.

 

 CIRUGÍA PARA VARICES

 

La Safenectomía Tradicional

Consiste en la extracción de la vena safena que en muchos pacientes suele obstruirse generando várices. Son candidatos a una Safenectomía los pacientes que presentan várices de gran calibre

 

Ablación endovenosa

Se realiza utilizando una luz láser de alta intensidad. Al calentarse, las paredes de la vena se colapsan, destruyendo el tejido, sellándose posteriormente para después ser eliminadas por el cuerpo de manera natural.

 

Escleroterapia

Consiste en inyectar en la vena varicosa una sustancia( a base de dextrosa, solución salina hipertónica, glicerina cromada, etoxisclerol o polidocanol),que  produce una reacción alérgica en las paredes de la várice cerrándola.

 

Las Telangiectasias son pequeños vasos sanguíneos dilatados que se encuentran cerca de la superficie de la piel, también se les conoce como microvárices, arañas vasculares o varicosidades .Pueden ser tratadas por láser o esceroterapia

PIERNAS CANSADAS E HINCHADAS-VARICES -GUADALAJARA-CIRUGIA-LASER 

  HISTERECTOMÍA

 

Una histerectomía es una operación para extraer el útero de una mujer. Es recomendable una histerectomía si tiene:
*Fibromas
*Endometriosis resistente al tratamiento con medicinas o cirugía
*Prolapso uterino: cuando el útero desciende hacia la vagina
*Cáncer de útero, cuello uterino u ovarios
*Hemorragia vaginal que persiste a pesar del tratamiento
*Dolor pélvico crónico

 

 PROLAPSO GENITAL

 

Prolapso Uterino. Es la caída o deslizamiento de la matriz (útero) desde su posición normal hacia el área vaginal. Es común en  mujeres que han tenido uno o más partos vaginales.  Otros factores son:

 

  • El envejecimiento normal
  • Falta de estrógenos después de la menopausia
  • Presión sobre los músculos pélvicos( como la tos crónica y la obesidad)
  • Tumor pélvico (poco frecuente)
  • Estreñimiento crónico

 

El prolapso vaginal se clasifica en :
Grado I (el desplazamiento del útero no supera la vagina)
Grado II (el útero sobresale los labios inferiores)
Grado III (puede palparse incluso por fuera de los labios superiores).

 

La cirugía no debe realizarse hasta que los síntomas del prolapso sean peores que los riesgos de someterse a la operación.
El tipo específico de cirugía depende de:Grado del prolapso,deseo de  volverse a embaraza,afecciones médicas,edad y el estado de salud general

 

 En Salutaris Medical Center, ponemos a tu disposición todos los recursos al alcance de la medicina y la estética para devolverte no sólo tu salud y tu figura, sino también tu confianza y plenitud de mujer. Consulta todos nuestros servicios para que realices un cambio de imagen verdaderamente completo.

 

 SERVICIOS MÉDICOS AUXILIARES

  • Medicina interna y cardiología
  • Anestesiología y clínica del dolor
  • Servicios Auxiliares de Diagnóstico
  • Servicios Nutricionales
  • Terapia Familiar Sistémica

  

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS y VIP

  • Hospedaje en GDL
  • Transporte
  • Servicio de Niñeras
  • Limpieza en casa
  • Enfermera- ayuda para el baño
  • Servicios post- quirúrgicos (masajes y terapia láser)
  • Asesor de imagen

 

 Si deseas mas información conoce mas en nuestra pagina web www.salutaris.mx y solicita una cotización llámanos al 3641 3500 o escríbenos a rp@salutaris.com.mx ,  para informarte a detalle de las cirugías que te interesan y los paquetes que se pueden armar para que en una sola estancia en el hospital puedas corregir varios problemas.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentan

Copyright © 2013 Salutaris Medical Center | Politicas de Privacidad