Haz tu cita
, Esquina con Jesus Garcia. . , Guadalajara, Jalisco, México
Por teléfono:
Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.
Las Cirugías Plásticas ayudan a mejorar ésas áreas del cuerpo que hemos olvidado que existen y que generalmente les prestamos atención una vez que sufrimos algún daño, como es el caso del cuello, gracias a él los collares y las prendas con cuello V nos hacen lucir de maravilla, por muchos es considerada la parte más elegante del cuerpo humano.
La Cervicoplastía, permite eliminar de esta área extremadamente sensible, la flacidez y acumulación de grasa en la papada, recuperando su forma original.
Salutaris es la clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara. Nuestro Staff esta formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted esta buscando. Llame a nuestros teléfonos y pida información acerca de nuestros excelentes precios y planes de pago.
La edad es un factor importante para determinar al candidato indicado para la Cirugía de Cuello, sin embargo, no existe ningún límite para realizarla. La mayoría de los pacientes que se someten a este procedimiento rejuvenecedor tienen entre 40 y 70 años.
El candidato a esta Cirugía Plástica debe tener exceso de piel en el cuello y conservar algo de elasticidad en ella, puesto que la operación la estira para eliminar las arrugas. Gozar de buena salud y querer verse mejor son factores determinantes.
La primera consulta es muy valiosa, ya que en ella podrá conocer a fondo a su médico. Durante esta cita, platicará con él acerca de lo que desea mejorar de su aspecto, compartirá también datos como su historial médico y forma de vida. Por otro lado, le evaluará y le hará saber si lo que usted desea puede realizarse mediante este procedimiento o si es necesario optar por otro tipo de cirugía.
En esta consulta hay que poner mucha atención en los detalles del proceso: qué se hará, cómo se llevará a cabo, precauciones para evitar cualquier riesgo durante el procedimiento, medicamentos a consumir antes y después de la cirugía, costo total, además de todas las dudas que le vayan surgiendo en ese momento. Es necesario que los puntos anteriores le queden muy claros para lograr los resultados que usted está buscando.
Para realizar una Cirugía de Cuello se hace una incisión en el área por debajo del mentón para así despegar toda la piel de la zona intermedia hasta llegar a la región tiroidea. Se procede a retirar la grasa y piel sobrantes para finalizar con una sutura.
Es posible realizar la Cervicoplastía junto con alguna otra cirugía estética de la cara como la Liposucción Lasser de Cuello.
Las complicaciones son escasas en este tipo de cirugías, no obstante, los riesgos a presentarse son infecciones, necrosis cutánea, sangrado, hematomas y anomalías en la cicatrización. Para evitar cualquiera de las complicaciones anteriores le recomendamos siga a detalle las instrucciones de su médico.
El tiempo de recuperación habitual después de realizarse una Cervicoplastía, oscila entre una y dos semanas. Cumplido el plazo, el paciente podrá regresar a sus labores. Es de suma importancia mantener el vendaje que se coloca en el área del cuello, ya que éste podrá evitar la formación de posibles hematomas. Su médico le recetará algunos analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos en caso de que surjan molestias, durante el proceso de recuperación éstas irán desapareciendo poco a poco. Usted podrá apreciar los resultados finales de su cirugía a partir de 3 meses realizada.