Haz tu cita
, Esquina con Jesus Garcia. . , Guadalajara, Jalisco, México
Por teléfono:
Selecciona una categoría y da click a "expandir / contraer" para ver la información.
La Cirugía de Brazos, Braquioplastía, o Lifting de Brazos, ayuda a cambiar el aspecto flácido de los brazos por una apariencia firme y esbelta, dejando un mínimo de cicatrices. Con este procedimiento quirúrgico se reduce el exceso de piel, fijando los tejido blandos y reduciendo la grasa innecesaria. El resultado final es un par de brazos lisos, que ayudan a dar un aspecto delgado al resto de su cuerpo.
Factores como los cambios de peso y la edad suelen generar flacidez en la piel de esta zona del cuerpo, que también es propensa a generar depósitos de grasa difíciles de eliminar.
En Salutaris, clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara, nuestro staff formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.
El candidato adecuado a someterse a una Braquioplastía es aquél que posee brazos flácidos, en muchas de las ocasiones la laxitud de la piel puede ser resultado de la pérdida de peso.
Debe gozar de buena salud y estar consciente del alcance de esta cirugía.
El tiempo de duración de una Cirugía de Brazos es de dos horas aproximadamente. Dependiendo del nivel de flacidez y exceso de piel en los brazos el Cirujano Plástico podrá actuar de las siguientes formas.
Si el exceso de piel en sus brazos se identifica como moderado, se realizará un procedimiento más sencillo a base de liposucción. Por el contrario, si su caso es severo, será hará una incisión en la cara interior del brazo, que recorra desde el codo hasta la axila, para después retirar el exceso de piel y grasa.
Al terminar la operación, en ambos casos, se le colocará un drenaje quirúrgico debajo de la piel que removerá cualquier tipo de fluido corporal, para después realizar las suturas.
Para mantener la nueva posición de su piel, se le colocarán vendas de compresión que además, evitarán la inflamación.
Antes de llevar a cabo la cirugía de brazos, será necesario tener una cita de evaluación con su Cirujano Plástico.
Durante este encuentro, el médico evaluará el estado general de su cuerpo, así como la firmeza y elasticidad de la piel, calificando sus aptitudes para ser candidato a esta cirugía. También se le explicará cada paso del método a utilizar. Todas las dudas e inquietudes que tenga deben quedar claras para que el proceso a mejorar la apariencia de sus brazos, sea de su total satisfacción.
En caso de que tenga inquietudes, no dude en hacérselas saber a su médico, él hará todo lo necesario para cerciorarse de que su Braquioplastía sea un éxito.
Previo a su cirugía, es necesario conozca los alimentos, bebidas y medicamentos recomendados. Seguir estos lineamientos evitarán cualquier complicación durante o después de su intervención.
Al ser la Cirugía de Brazos un procedimiento sencillo, los riesgos son mínimos y es raro que sucedan, pero no por esto imposible.
Tras someterse a una Braquioplastía puede haber sangrado, aparición de hematomas, inflamación del área tratada, infección de tejidos blandos, reacciones a la anestesia, cicatrización anómala, fibrosis, entumecimiento y alteración de la sensibilidad. En caso de presentar alguno de ellos visite a su médico, él le dará indicaciones adecuadas para saber cómo proceder.
Es de suma importancia tomar en cuenta cada una de las indicaciones que le haga su médico, de esta forma reducirá los riesgos de la cirugía y tendrá una recuperación tranquila.
Terminada su cirugía usted deberá utilizar una venda de compresión que le ayudará a reducir la inflamación, evitando la acumulación de líquido. Es posible que deba usar este vendaje durante varias semanas.
Recomendamos que durante su reposo en cama mantenga los brazos en alto mientras descansa. Deberá lavar el área dos veces por día con jabón antibacterial y agua.
Al igual que con cualquier procedimiento de cirugía mayor, es probable que experimente dolor y aparezcan hematomas e inflamación que puede disminuir con medicamentos que el médico le recete y en el transcurso de dos semanas tienden a desaparecer.
Usted podrá regresar a su vida diaria y lucir unos brazos lisos y bellos en aproximadamente 3 o 4 semanas. Al reiniciar sus actividades debe evitar movimientos bruscos, levantar objetos pesados y dormir de lado o boca abajo. Podrá volver a manejar su coche en 3 semanas aproximadamente.
La lipoescultura láser, liposucción láser, láser lipólisis o lipoláser es un procedimiento utilizado para la corrección de irregularidades y desproporciones en zonas difíciles del cuerpo que no desaparecen con dietas, ejercicio o tratamientos médicos.
El láser es un rayo de luz invisible al ojo humano, calibrado especialmente para actuar sobre las células encontradas debajo de la piel que contienen grasa, por lo que con ésta técnica la grasa se destruye y transforma en aceites para que más tarde sean eliminados por medio de la orina, o sean aspirados cuando el área de Lipólisis es grande.
Algunas de las ventajas de la lipoescultura láser en relación a la liposucción convencional es la existencia de un menor sangrado y por consecuencia la disminución de hematomas o moretones en su piel. Además el grado de inflamación se reduce por lo tanto hay menos dolor en las áreas tratadas y la reincorporación a las actividades diarias es temprana.
La liposucción láser estimula la formación y remodelación de fibras de colágeno y elastina, obteniendo un efecto de rejuvenecimiento y retracción de su piel.
En Salutaris, clínica líder en Cirugía Plásticas en Guadalajara, contamos con un staff de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.
Si usted es una persona sana, quien a pesar de llevar una dieta adecuada para su cuerpo tiene zonas difíciles de eliminar por más ejercicio que haga, es el candidato adecuado a realizarse Lipoláser.
Antes de llevar a cabo la Cirugía Lipoláser es necesario tener una cita de valoración con su Cirujano Plástico. En ella, el médico evaluará el estado general de su cuerpo, así como los depósitos de grasa existentes y la firmeza de la piel. Se le explicará cada paso del método a utilizar, y usted y su cirujano discutirán las opciones hasta llegar a un acuerdo.
Previo a su cirugía, es necesario conozca los alimentos, bebidas y medicamentos que puede consumir, esto para evitar cualquier complicación durante o después de su Lipoescultura Láser.
Es necesario que cada paso sea de su entera comprensión para asegurar su satisfacción con el resultado final. Tenga la confianza de acercarse a su médico y externarle sus inquietudes, él disipará cualquier duda que tenga al respecto. No olvide que conocer todos los aspectos de su cirugía impulsará el grado de satisfacción en la búsqueda de su nueva figura.
La Lipoescultura Láser tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas dependiendo del área o áreas a tratar. Este tipo de Cirugía Estética permite trabajar con anestesia local, si el área es pequeña. Después de aplicada la anestesia se realizará una pequeña incisión para introducir el láser y comenzar a realizar movimientos hasta que se disminuya el volumen de grasa en la zona. Al terminar el proceso, se le colocará una prenda compresiva para evitar inflamación excesiva y acelerar el proceso de recuperación.
La Liposucción Láser es tan confiable que los riesgos a presentarse después de realizada son ínfimos. Usted sentirá malestar en la parte del cuerpo tratada como si la hubiese ejercitado en el gimnasio.
Se pudiera presentar algún hematoma, mucho más pequeño que los presentados en una Liposucción convencional, o un leve dolor en el área trabajada que se puede eliminar con algún analgésico que su médico le recomiende.
La Lipoláser es una de las Cirugías Plásticas más sencillas y confiables para obtener la figura que usted siempre deseó.