Posts Tagged ‘plasma rico en plaquetas’

    Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

    En el proceso de envejecimiento se va perdiendo paulatinamente la firmeza de la piel porque estas células comienzan a fabricar menos cantidad de colágeno.

     

    En la piel existen unas células llamadas fibroblastos que fabrican colágeno y otras sustancias que dan firmeza a la piel. Los factores de crecimiento son pequeñas proteínas con intensa actividad biológica. Se encuentran en mayor proporción en las plaquetas y entre las proteínas del plasma sanguíneo. Cuando estas sustancias se unen a los receptores de la membrana celular, la célula se reactiva y comienza a fabricar sustancias.

    guadalajara-tratamiento-plasma-rico-plaquetas

     

         Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas

    Es una técnica de BIO ESTIMULACIÓN a través de inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre. Este suero contiene factores de crecimiento, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la firmeza y luminosidad de la piel.

    Su descubrimiento ha ayudado en muchos ámbitos como renovar la expresión facial,tratamientos de lesiones deportivas,problemas capilares,odontología,problemas de quemaduras ,etc.


    ¿QUÉ ES Y CÓMO SE APLICA?

    Para obtenerlo se extrae una muestra de sangre,que se centrifuga en el laboratorio para separar el plasma plasma rico en plaquetas al que se agrega cloruro de calcio para liberar los factores de crecimiento.
    Durante este proceso,se trabajará con el paciente ,exfoliando e hidratando su piel.Al cabo de 40 minutos de la  extracción de sangre, el suero será aplicado en varias areas del rostro, mediante una inyección subcutánea (mesoterapia), para repartir el contenido.Se aplica anestesia tópica o en gel, para
    minimizar las molestias.
    Si se aplica durante 3 meses consecutivos ,se pueden ver resultados importantes.

     

    plasma rico en plaquetas precio en guadalajara mexico

     

    Read the rest of this entry »